domingo, 16 de septiembre de 2007

Nightwish: Amaranth; piano, piano...


Cuando una canción es buena, es buena. Es igual si es rock, pop, poptic, metalic, o pin, pan, pun. Amaranth es una gran canción, veremos como sigue todo el disco de Nightwish al completo.

Ya sabeis lo que se dice de las comparaciones..., aquí teneis lo nuevo de Tarja: I walk alone

Visto en rafabasa

Otra experta al piano, con versiones incluso de Slayer:

3 comentarios:

J dijo...

¿Sabes?, no me convence mucho esta versión en directo. Creo que está sobreactuada y un pelin drogada. He visto muchisimos videos de ella en los que pone los ojos estrábicos. Creo que en esos, está puesta de hongos alucinógenos jajaja. Me encanta que lo reconozca; que compuso Father Lucifer en un "viaje". Por lo que sé, ya no las utiliza.

cyclon m dijo...

No lo entiendo... "ya no las utiliza".

¿eso quiere decir que es una etapa "superada" y que no era el camino correcto?

A mi este directo sí me gusta, aunque reconozco, como tú bien dices,que esta sobreactuada, no queda mal.

J dijo...

En sus propias palabras:
La primera droga que tomé fue marihuana. yo tenía 12 años...Los viajes que más me han influenciado hans sido con ayahuasca, eso y una combinación de eso y hongos. No era una cosa social, era una experiencia interna.Experimentaba con cosas que usualmente te dan una experiencia interna, eso es lo que me excita. Lo hacía para buscar un trabajo interior. Lo tenía muy claro antes de hacerlo que eso era lo que buscaba. Es solo una herramienta más que utilizo algunas veces 9. 11 1994

Tocar es lo más que hay , he experimentado con drogas alguna vez como la mayoria de la gente- un poco de ácido por aquí, un poco de extasis por allá- pero no hay nada como enchufarte sobre el escenario. No se lo que hace pero sientes que tienes un asunto con cinco mil personas.O como un Margoux del 83 corriendo por mis venas. esa es mi escena estos dias. Tengo que mirar por mi salud. Y es poco glamouroso arrastrarse hasta el baño después de algunas de esas drogas.



http://thedent.com/drugs.html

Respecto a la actuación,hay otras en que me pone los pelillos de punta,pero esa no. me gustá un seis sobre 10 jajaj