miércoles, 12 de septiembre de 2007

La Disney sabotea a MACHINE HEAD


Con nocturnidad y alevosía, Walt Disney Properties ha presionado al promotor Live Nation para cambiar el lugar del concierto que Machine Head tenía que celebrar en The House of Blues en Anaheim, dentro del Black Tirany Tour (Arch Enemy, Throwdown y Sanctity les acompañan) situado en una propiedad de la Disney.
Citan como motivo la imaginación violenta, fans indeseables y letras incendiarias, informando así de la decisión 48 horas antes del show a la banda.
Esta nueva medida que afecta a todas las bandas de metal o derivados, deja al promotor sin posibilidades de celebrar el show ahí, por lo que se ha buscado una solución: Paul McGuigan de Live Nation ha encontrado una sala a 70 millas de distancia, The Glass House en Pomona (CA). Todos los tickets vendidos para el anterior emplazamiento serán válidos para este nuevo. Y a la gente que no pueda viajar esta distancia o no quiera, se le devolverá el dinero.
Curiosamente, el resto de veladas en otros House of Blues de la disney permanecen intactas.Leido en roadrunner records
PD:no veas que bien sienta que te traten como indeseable solo por ser un fan de machine head y del metal en general asi que solo queda decir que le den por el culo a los cabrones de la disney

No hay comentarios: