domingo, 30 de septiembre de 2007

The ABSENCE - Dead and Gone



En cuestión de grupos Death, me dejo guiar por solometalvideos, y parece que con estos suecos han encontrado un filón (con la misma producción que Scar Symmetry)

Puntuación 9’5 en metalforever : Es muy fácil encontrar bandas que se parezcan tanto a otras que al final no te digan nada. Este no es el caso de THE ABSENCE. Quédate con el nombre si no los conoces y si ya has podido disfrutar de ellos, hazte con esta joya. Yo lo voy a poner otra vez!!

4 comentarios:

jose dijo...

yo conoci a the absence por que salio en www.divasatanica.com como el disco de la semana y ademas le dan un 9’5 en metalforever es que son la ostia

Anónimo dijo...

Definitivamente, si lo dice MetalForever es cierto, alguna vez vi su disco y lo pasé de largo sin darle importancia. Despues de oirlos voy de regreso a adquirirlo.

cyclon m dijo...

a ver , a ver... lo dirá quien quiera, pero tampoco los veo mejores que , por ejemplo, los últimos discos de: Norther, Scar Symmetry, Killswitch engage o Arch Enemy.

Si os gustan las notas, para mí son un 7

jose dijo...

la verdad es que todas la bandas que as nombrado me gustan mas pero son bandas que ya conocia y pues siempre gusta encontar nuevas banda que sean buenas