miércoles, 19 de septiembre de 2007

Los Cavalera graban juntos

Aqui os dejo el video de inflikted en directo


MAX e IGOR CAVALERA graban juntos por primera vez, tras doce años, como CAVALERA CONSPIRACY

Los metaleros brasileños Max e Igor Cavalera han comenzado a componer el nuevo material para la grabación de su primer disco juntos después de 12 años, desde que grabasen "Roots" de Sepultura en 1995. El nuevo proyecto, llamado Cavalera Conspiracy, está compuesto por los hermanos Cavalera (Max a la voz y guitarra rítmica e Igor a la batería), el guitarrista de Soulfly Marc Rizzo y Joe Duplantier de Gojira al bajo.

Monte Conner, Roadrunner Senior VP of A&R ha visitado recientemente a la banda en el estudio. "Habiendo estado en el estudio, puedo decir que la magia especial entre Max e Igor aún se mantiene. Cuando esos dos hermanos tocan juntos es como si los planetas se alinearan". "Igor tocando es como un incendio y Max sigue siendo una de las más reconocidas y poderosas voces del metal."

Desde el centro de Brasil, Sepultura ha conseguido una reputación como una de las bandas más recordadas y exitosas de world metal de todos los tiempos, con dos discos de oro, Chaos A.D. (1994) y Roots (1996). Son muy bien reconocidas sus mezclas de ritmos brasileños con sonidos puramente metal.



La grabación tuvo lugar el pasado julio en los Undercity Studios en Los Angeles, con Logan Mader (ex Machine Head guitarrista). La mezcla en los mismos estudios se está llevando a cabo ahora. El álbum, aún sin título, está fechado para salir (tentativo) en febrero de 2008.

Leido en roadrunner records

No hay comentarios: