sábado, 8 de septiembre de 2007

In Flames se preparan para entrar al estudio



Los suecos IN FLAMES han emitido el siguiente mensaje...

"Asi que ya hemos dado el último concierto de la gira 'Come Clarity'. Ha sido increíble y toda la banda quiera enviar un gracias masivo a todos los que han asistido a nuestros conciertos."

"Si pensaban que todo lo que vamos a hacer ahora es irnos de vacaciones y tomarnoslo con calma, estan todos equivocados... estamos cerca de comenzar con la pre-producción/grabación del nuevo álbum, que se publicará en algún momento del próximo año, con suerte, en Primavera."

"Pueden seguir paso a paso el proceso completo de grabación a través de nuestro myspace, donde publicaremos un video-diario. Cada lunes publicaremos un nuevo episodio, siendo el primero, el próximo 10 de Septiembre.

"Hasta entonces, gracias por hacer de 2006/2007, años maravillosos para nosotros".

Visto en metalforever

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm A estos si que los conozco, no son de mis favoritos pero ya tengo ganas de ver que hay de nuevo ^_^! Es una lastima por que me gusta muchísima música pero de los grupos que tu hablas la mayoría o no los conozco o hace ya mucho que deje de escucharlos.

Anónimo dijo...

no te creas... somos varios haciendo el bog y yo tampoco me conozco a todos los grupos (ni ganas de saber tanto)