domingo, 11 de noviembre de 2007

Mägo de Oz: ¿Recuperando sus raíces?




"Es cierto que en este álbum encontramos a unos MÄGO que se apartan en gran medida de lo que hicieron en los dos "Gaia´s", volviéndose más directos, alegres, desenfadados, olvidando los tintes góticos u oscuros que mostraron anteriormente, para reflotar lo que muchos fans reclamaban: canciones más sencillas, divertidas y "más MÄGO". No es que hayan cerrado la puerta abierta en "Gaia" a cal y canto, pero si es cierto que han reiniciado un camino que ya nos enseñaron antaño en la etapa en la que la banda nos divertía más abiertamente , sin vestimentas carmesís, ni catedrales. A mi me encantó la etapa "Gaia", pero se que muchos adiptos a MÄGO echaban de menos un disco como este, más sencillo y certero."

Crítica de La ciudad de los árboles, nuevo cd de este grupo
Visto en Rafa Basa

Lo cierto es que después de sus últimos trabajos no pensaba que este grupo volviera a sacar algo que me recordara a otros trabajos que si me engancharon. Este disco tiene melodías y riffs que me recuerdan al Finisterra.

PD: No es de las canciones que más me llaman el vídeo, pero es el single del álbum

No hay comentarios: