martes, 13 de noviembre de 2007

Lista de mejores discos 2007: 2ª parte

Seguimos con las votaciones para elegir finalistas de las mejores canciones que han aparecido en este blog durante 2007.





Qué importantes son las buenas canciones. Sin artificios. Manic Street Preachers ha conseguido un buen disco lleno de autenticidad.





Candidata a la mejor "balada" del año; "Perdido en el adiós" nos demuestra como interpretar con sentimiento y talento en castellano. Myspace de Neomenia





Im-presionante disco de Dimmu Bogir. Composiciones actuales repletas de técnica, mensaje y aire fresco para el metal en este 2007.







Una de las sorpresas mejor acogidas del 2007. Shadows Fall ha sido uno de los grupos más seguidos y buscados este año







El asalto final de Norther a la primera línea del Metal mundial. Fenomenal acogida de la crítica del disco. Discazo imprescindible.





LOS MÁS VOTADOS de Enero,Febrero y Marzo:


El grupo de magos melódicos, Within Temptation, nos regalaban un estupendo disco para este 2007: El Corazón de todas las cosas


Impresionantes 'Killswitch Engage', demostrando al mundo lo que el talento en el metal del siglo XXI puede lograr: As Daylight Dies

5 comentarios:

jose dijo...

en abril, mayo y junio an salido muchos mejores disco que en enero, febrero y marzo tan buenos que no puedo elegir

jose dijo...

y ademas incluiria en las lista el the apotasy de behemoth

Anónimo dijo...

eh!! perdona k t moleste con esto, xro tras comerme la cabeza muxisimo! durante mas d una semana he resuelto el problema de la familia en crisis "plastelina.net" :D es muy sencillo cuando te extrujas el cerebro mil mira:

-Pasas al de 3 y 1, regresa el 1, pasas el de 6 y 1, regresa el 3, pasas el de 8 y 12, y regresa el 1 finalmente pasa el 3 y el 1 y encima me sobra un segundo :D, kiero k intentes hacer la prueba tu :D ya me diras cosas, acuerdate del CD si te acuerdas jajaj un braz!

cyclon m dijo...

Interesante ver que si algo te motiva, te obsesionas hasta conseguirlo.
¿Como diste con la solución?

Anónimo dijo...

te contesto ahora antes d irme al curro, pues muxa calculadora xD y luego haciendo la prueba, necesitaba conseguirlo!