martes, 27 de noviembre de 2007

Lista de mejores discos del 2007: 3ª parte

Controversia en el disco 'The Divine Conspiracy' de Epica. Para algunos su mejor disco, para otros un falso intento de grandeza. Trabajo y buen sonido seguro que no faltan.




Record Guinness para el "remolino humano" más grande: 25.000 personas no pueden estar equivocadas. Devildriver han sido unos de los misiles de este año.





Apocalyptica nos acerca a las composiciones más punteras de este año. Colisión de mundos: instrumental y con vocalistas de primer nivel.




Aquí sí que hay unanimidad absoluta: el mejor disco de rock progresivo del 2007. El disco más heavy, con más riffs y sonido duro de la historia de Porcupine Tree.




El GRAN disco más desconocido de todos. Impactante trabajo de Graveworm, impactante sonido con canciones cojonudas. Como conseguir un trabajo inmenso sin perder autenticidad.





Disco para mentes abiertas al buen sonido. Nocturnal Rites se vuelve comercial? y consigue buenas canciones para una gran mayoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Procupine tree los conocí hace años, me encantaron, los queme durante unos meses y luego no volví a saber nada de ellos. Habrá que escuchar que hay de nuevo ^_^

jose dijo...

devildriver!!!!!!!!!!!!!!
son los mejores!!!!!!!!!!!