lunes, 2 de julio de 2007

Nueva Generación Metal: Mendeed



Vaya, vaya ... unos chavales que convencen a los críticos más sabiondos en esto del metal: slave & company les dedican muy buenos piropos.
Personalmente, necesito escucharlos más...

Para escuchar sus canciones: myspace/mendeed
Visto en slavetothepc

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pos llevas razon estos tios tocan bien pero los sonic syndicate tocan mejor busca informacion sobre ellos si no los conoces, ellos tienen mas futuro que mendeed.

cyclon m dijo...

OK. Enseguida he ido para el Youtube y myspace ... y 'Sonic Syndicate' parecen más influenciados por el neo-punk americano !!¿ Y son suecos ????

Seguiré ambos grupos de cerca...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Pues no están mal... aveces suenan como Rage, a veces como Children of Bodom, a veces como black metal, a veces ochenteros y a veces muy de ahora. Al menos es interesante, aunque hay que darles otra escucha, es verdad. Pero no están mal, destilan mala hostia por los poros, aí que al menos empiezan bien :)

Anónimo dijo...

pienso que sonic syndicate tiene en contra que suenan muy americanos, y eso suele aburrir, mienttras Mendeed tienen mas cosas de ellos, sus influencias clasicas se dejan sentir en la musica y como musicos son superiores a la gente de Sonic, de todas maneras al final lo que interresa es que nos guste ¿No?

cyclon m dijo...

Encantado de tener visitas tuyas, Slave. ;-D

Mendeed parece que tienen todo un arsenal de influencias, donde Iron Maiden es principal.

Esperemos sepan asimilar y evolucionar correctamente todo lo que llevan dentro.

PD: Sigo pensando que el último de Megadeth "no es bueno", sobre todo comparado con el último de Marty Friedman

Anónimo dijo...

Son una banda muy interesante, la verdad, pero creo que con decir que beben directamente de la influencia de los filandeses Impaled Nazarene sobran comparaciones. Si bien es verdad que estos tios le dan una vuelta más de tuerca.

Incluso muchos temas suenan clavados, eso si, eso de los estribillos melódicos-americanizados no es precisamente de Impaled Nazarene.

Saludos colegaaaaaas!!

Anónimo dijo...

bueno,bueno la vrdad ta poka la cancion y m imagino k su disco esta pokisima.nada mal