domingo, 22 de julio de 2007

Avenged Sevenfold: I love America



¿Que hay salvable entre los grupos jovenes americanos?. Demasiado pseudopunk de MTV y mucha pose para adolescentes. Personalmente me gustaría ver más la vena rockera y no los ritmos de punk. Al menos Avenged Sevenfold me devuelven la esperanza en la música made in USA. Saben tocar, tienen asimilado lo mejor del heavy-rock americano y hasta hacen solos de guitarra bastante buenos y originales !?¿ (cosa rara en estos tiempos)

Nuevo DVD en directo : All Excess (y nuevo disco en Octubre?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! buen blog, te agrego al mio, saludos desde asturias.

Anónimo dijo...

...pasate por el mio a ver que te parece, es www.metalastur.blogspot.com

cyclon m dijo...

He visitado tu blog ... y no tienes mal gusto: Whitesnake , Ozzy, Alice in chains...

Yo me estoy "actualizando" porque en este año 2007 hay MUCHOS grupos con bueníssimos LP (desde 1987 no había visto nada así)

Debe ser el "cometa heavy" que aparece cada 20 años...

Anónimo dijo...

Este grupo lo sigo desde el 2005 .......es excelente :)

pasa x mi blog.

www.depressive-minds.blogspot.com