miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿A qué artista invitarías en Nochevieja?



Hombre.... puestos a elegir, que no me quiten a mi Angela XD



Más cosas sobre Angela:

Leo mucho, siempre buscando inspiración para las letras. Por la misma razón veo muchas películas. Y por supuesto música.

Trabajo duro para mantenerme en forma para cantar y tener buena presencia en el escenario. Como y vivo sanamente para mantener mi cuerpo (mi instrumento) en orden. Me encanta comer. Soy vegetariana, casi vegana (soy alérgica a muchos pruductos derivados de la leche)
¿Porqué soy vegetariana?. Crecí sin comer carne. No me gusta la idea de comer animales muertos, cadáveres. No me gusta la industria de la carne, explota masivamente a los animales.

Soy zurda. Toqué el acordeon durante 6 años y la guitarra durante un par de años.
Mis planes de futuro y mis sueños: Arch Enemy durante un par de años más. También he empezado a entrenar a cantantes y trabajaré junto a Melissa Cross (www.melissacross.com) en el futuro. Después no lo sé... la vida toma caminos inesperados...

Por cierto, nuevo disco de Arch Enemy - Live in Japan:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Angela es una buena elección pra compartir la cena, lo único malo es si con el vino la cosa va a mas y llegando al momento cumbre se pone a gritar de esta manera, o bien te asustas o te puede el morbo y encima te pone a 250 por hora (una tercera posibilidad es que se transforme en hombre lobo y pobrecito de ti)
Un saludo y Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Lo más seguro es que te pegue un buen mordisco XD (ojalá)

S2 y Feliz Navidad a todos

jose dijo...

esa tambien seria mi eleccion, pero si pones el texto en ingles, no me entero xD
feliz navidad y todas esas cosas

jose dijo...

hablando de angela, e intentado daros un poco de envidia(muajaja) este verano me voy a verla al lorca rock!!

cyclon m dijo...

Arch Enemy, por lo visto en internet, debe tenr unos directos espectaculares. Super-técnicos a las guitarras y con Angela tremenda (en todos los aspectos)