miércoles, 27 de febrero de 2008

Como debe sonar el ROCK en el siglo XXI: Sixx A.M.



Si una persona tiene "intuición" para la música, la tiene siempre. Nikki Sixx enseña a las nuevas generaciones como ha de sonar el rock en el siglo XXI.

Por cierto, un disco incomprendido: Generation Swine




Visto en slavetothepc

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Generation swine no es un disco incomprendido, es un disco malo y punto, un disco incomprendido es ese Motley Crue de 1994 donde canta John Corabi, eso si es un discazo al cual nadie le paro ni media bola, saludos!!!

Anónimo dijo...

No comparto tu opinión. No es un disco "malo", es un disco de rock "modenno" intentando crear canciones diferentes, entretenido, y con un buen sonido.

Otra cosa es que de un grupo se espere siempre el mismo tipo de música.

Anónimo dijo...

El disco del que te hablo se destaca por eso, por ser diferente, escuchalo, es demasiado bueno, una lastima que no tuvo exito y que lastima que seas anonimo....

cyclon m dijo...

No soy anónimo, lo q pasa es q estaba en un PC que no es el mio.

He buscado un par de canciones con Corabi en Youtube... para mí suenan a lo "de siempre". La composición de las canciones no me dice nada.

Piensa una cosa... si de verdad fuera un GRAN disco seguro lo conocería bastante gente. Con el tiempo se valoran los buenos discos SEGURO.

"Houses of holy", "Long cold winter", "Out of the cellar", "Under lock and key", "The great radio controversy" son ejemplos de discos que mejoran con el tiempo y la gente los aprecia mucho después de haber salido.

Anónimo dijo...

Te puedo hacer una lista de una buena cantidad de discos super brillantes que no han tenido exito, la calidad de un disco no siempre depende de su aceptación en el publico!!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de caer aquí y me he encontrado con vuestros comentarios. Quiero deciros estoy de acuerdo en que MOTLEY CRUE con Corabi fue un pedazo de disco que gana con el tiempo -quizás cuando salió rompía demasiado con el sonido Neil-, que "Houses of holy", "Long cold winter", "Out of the cellar", "Under lock and key", "The great radio controversy" son obras maestras -aunque yo los valoré como tales sólo aparecer al mercado hace ahora (ay) tantos años-, y que Generation Swine no es del todo malo -de hecho hay cosas buenas- pero tampoco algo que vaya a mejorar con el tiempo.
Voy a quedarme un tiempo por aquí, a ver si me entero de cosas.
He visto el video que ponéi de SIXX y, ¿qué queréis que os diga?, más de lo mismo. Y eso, en época de Mp3 y bajada de ventas de álbums, es peligroso.
Saludos.