domingo, 3 de febrero de 2008

SoilWork - Exile

Creo que no se habia hablado aqui del último trabajo de la banda sueca de Melodic Death Metal "Soilwork" llamado "Sworn to a Great Divine" y que fue sacado en 2007, deciros que los he descubierto hace poco tiempo y me han sorprendido muy gratamente, cuentan en su haber con muchos discos de estudio desde que empezaron su andadura allá por 1998.
Para los que todavía no los conoceis no os perdais su disco debut "Steelbath Suicide" (puro death metal), "Stabbing the Drama(2003)" y por supuesto este útimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi que el estilo este de soilwork es mas hardcore que death metal.
eso sin contar que son muy comerciales, yo esperaba algo mas denso, quizas en la onda de bathory o paradaiselost.
pero que no haya malos rollitos que esto es solo una opinion personal

cyclon m dijo...

Cada vez es más difícil clasificar grupos. Eso me gusta, la música no necesita tantas etiquetas.

Por otro lado, bienvenidas todas las opiniones personales. No debería haber nunca problemas por decir cada uno lo que piensa.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta clasificar a los grupos la verdad, con respecto a que son comerciales, hombre puedes llamarlo asi si quieres, yo diría que son melodicos.xD

Saludos.

Anónimo dijo...

No estan nada mal, aunque no es death melodico. Poneros algo de In Flames si no... XD