miércoles, 4 de enero de 2012

¿Se ha hecho Rock'n'roll estos 10 últimos años?



¿O es que no se ha promocionado nada el rock?

En la ÚNICA emisora de España que dan rock'roll tienen unos 10 discos de hace 20 años y los van repitiendo. ¿Nos merecemos estos medios de comunicación?.

También se ha de decir que la gente que escucha rock suele ser "demasiado fiel" a los grupos de hace 20 años o más. Parece que cuesta mucho aceptar nuevas canciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon en que la gente que lleva muchos años escuchando rock les cuesta moverse de sus pilares basicos...y cuanto mas mayores mas nostalgicos se vuelven..doy fe...
En cuanto a la juventud...me parece que no estan mucho por la historia.

hugosa dijo...

hola que tal, llevo en esto de escuchar rock unos 20 años y tienes mucha razon en eso de los pilares basicos, me gustaria conocer buenas bandas con una buena propuesta musical, no solo malas copias de los grupos viejitos un saludo y espero sus recomendaciones.

ruben - rock lyrics dijo...

Uffff, toda la razon!! de hecho hasta me da pereza poner esa emisora, porque ya se lo que voy a escuchar, y no es nada nuevo... Parece que en el rock solo existen los clasicos y no sale nada nuevo, es bastante triste.

El Araña Maldito dijo...

Simple y llanamente. THE BLACK KEYS, si no los conoceis darles una oportunidad, sobre todo os van a impresionar en sus primeros discos, cómo con tan poco (guitarra y batería) se puede sacar tanto.

Anónimo dijo...

KLimt 1918 y Neverending White Lights son 2 bandas de excelenceia musical de estos ultimos años, cierto que hay que buscar arduamente para encontrar buena musica.

cyclon m dijo...

Voy a tener que actualizarme ;-D