miércoles, 5 de octubre de 2011

Heavies en minifalda



Musicalmente, esta canción no esta taaaaaan mal como los críticos dicen. Otra cosa es que la imagen de este grupo no sea la de los clásicos melenudos de toda la vida.

1 comentario:

Marta Gámez Medina dijo...

De la calle y su filosofía llega Jálber, un jóven artista Jienense que comienza su andadura por el complicado mundo de la música con el descaro y la humildad que se necesitan en estos casos.
Natural de Baeza y con solo dieciocho años de edad, Jálber ha decidido mostrar al público sus inquietudes y placeres, su lado más tierno y su lado más canalla, las batallas de su conciencia, su visión de la sociedad.
Ejerciendo de letrista como principal arma, sabe a ciencia cierta cómo envolver sus versos con las melodías que le dicta cada letra para meter a cada uno de los oyentes en protagonistas de la historia.
A finales de junio de 2011 salió a la venta su primer trabajo discográfico que llega a los oídos en dosis perfectas de rock y rumba pasando por el pop con tintes melódicos. Su título es “Contrabando de placer” y está grabado en los estudios Villarmusik, producido por Santi Villar, conocido por aparecer a contrabajos de artistas reconocidos nacionalmente.
La obra está formada por once temas, historias diferentes, once estados de ánimo.
El corte número siete es el elegido como carta de presentación, “Mi acordeón”, que ya está llamando la atención en la red y en las radios nacionales.
Tras una extensa gira de presentación, Jálber se encuentra en plena promoción del álbum, dándonos a conocer a todos historias que ya sabemos, pero que quizás no sabríamos contar.

http://www.youtube.com/watch?v=PfoxpJISLVk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lQiW6swH8Zk