sábado, 14 de agosto de 2010

Black Veil Brides: ¿Revelación o timo?



¿Son los nuevos "Iron Maiden"? ¿Son un invento para salir en la saga crepúsculo?. A ver que opina la gente más joven que yo.....

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal no suenan no, pero a mi juicio, estos chicos tan jovenes con una actitud y sonido tan extremo... pues todo esto les durara lo que les tarde las hormonas en asentarse en sus cuerpos, no se si me explico. No los veo falsos, pero si que "esto" no durara.

1Saludete :)

Anónimo dijo...

¿Qué opinaban la gente mayor de los primeros discos de Iron Maiden? ... puro ruido...
También es verdad que antes a los grupos se les permitía "crecer" haciendo discos y tocando en directo. Ahora hay que triunfar enseguida.

cathan dijo...

Viendo el vídeo no sé que decirte: pelo super monisimo, flequillo a lo emo, ojitos pintados, maquillaje a tutiplén y, lo que más me ha chocado, el cantante con la media sonrisita en la boca... desde luego, los nuevos Maiden no son. Les falta actitud, sólo con guitarras duras no se consigue hacer heavy, me parecen muy comerciales.

Aunque claro, pedías la opinión de gente joven y yo ya supero la treintena. ¿Será que nos hacemos viejos y nos volvemos cascarrabias? :)

Anónimo dijo...

La edad determina mucho el tipo de música que nos gusta.

Se dice que si quieres triunfar poniendo música en una fiesta, tienes que poner la música de cuando la gente tenía 16 años XD

fear of the dark dijo...

es raro ver a unos floggers sonando asi... me parece bueno que bandas como estas acerquen a los mas chicos al heavy metal...

jose dijo...

esto me parece basura para emos, alternativos, y niñas que quieran copiarle el aspecto.

jose dijo...

PD: en cuanto a rock/heavy quedate con los grupos de tus 16, los de ahora no merecen la pena...

Jose Palen dijo...

Black Veil Brides
¿esos los nuevos Iron Maiden' pEro tu conoces Iron Maiden? NO tocan mal, pero ese grupo no tiene estilo propio ni nada diferenciado. Hay otros 500 grupos iguales por todo el mundo,

www.loslibrosperdidos.blogspot.com dijo...

Pero qué coño es ésto? jajaja parece que hubieran cogido una canción de tokio hotel y le hubiesen metido voces guturales y riffs heavies de fondo.

No entiendo cómo dices si son los nuevos maiden porque tan solo son unos adolescentes que intentan componer canciones del estilo de otros grupos, como cualquier banda de novatos, aunque con una calidad por encima de la media, eso sí.

Anónimo dijo...

Te has cubierto de gloria. Con este título demuestras que no tienes ni p... idea de rock. ¡Jajaja, me parto! ¡Comparar a este grupo con Iron Maiden!
Iron Maiden salvaron el Heavy Metal de la monda Punk, y a estos BVB no los conocen ni en su casa.

Anónimo dijo...

No los conocen ni en su casa... pero llevan más visitas en Yooutube que CUALQUIER video de Iron Maiden ?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

No me convences con lo de las visitas del Youtube. ¿Has visto tanta gente llevando camisetas de ellos como has visto durante muchos años de Iron Maiden?

Anónimo dijo...

No me interesa convencer a nadie. Solo recordarte que has dicho que "no los conocen ni en su casa"

Anónimo dijo...

Ya veo que no se puede hablar figuradamente. Bueno, que no pienso discutir mas, para mi son una puta mierda si los comparas con Iron Maiden.
Cuanto listo perdonavidas hay por el mundo.

Anónimo dijo...

Sin prejuicios... ¿tu crees que el disco de Iron Maiden de este año esta entre los 10 mejores?

Anónimo dijo...

¡Dejalo ya, venga! Yo seguire con mis gustos y no te pido que cambies tu los tuyos.

brandon dijo...

como comparas iron maiden con esa mierda, ellos tienen buanas rolas, pero se visten como prostitutas, y ellos si son puro ruido, gritos y guitarras distorcionadas