domingo, 16 de agosto de 2009

El rey se quedó sin voz, viva el rey


Voy a empezar agradeciendo a Mr. David Coverdale su dedicación al hard rock durante 40 años. Mi vida no sería la misma si un amigo no me hubiera pasado un cassette con las canciones del album "1987" grabadas en él. Dios mio... que expresividad y fuerza cantando, que fantásticas guitarras a todo tren, que batería arrollador y que gran conjunto de canciones: Here I go Again, Give me all your love, Crying in the rain, Is this love. etc..

Después vendría el "Slip of the Tongue" con Steve Vai, pero sin tanta alma... Trascurridos unos años descubrí que Coverdale no había nacido con Whitesnake !! Había formado parte de Deep Purple!!!. Me quedaba por descubrir toda la discografía setentera de Deep Purple, aunque Ian Gillan era una referencia imbatible en discos como el 'Machine Head'

Internet facilitó descubrir más cosas de este gran cantante... (continuará)


David Coverdale pierde la voz: Rock Melodico

5 comentarios:

jose dijo...

ojala se recupere el me hizo amar el hard rock con su gran voz y el sentimiento que pone al cantar y apesar de que mis gustos esten centrados prinipalmente en las tendencias de el metal mas extremo creo que un concierto de whitesnake seria de los mejores que podria ver, la de veces que me he emocionado escuchando is this love... me encanta coverdale

Anónimo dijo...

Yo creo que David Coverdale no debe forzar más la voz. No pasa nada si ahora hace de "Frank Sinatra" con canciones para nada rockeras. El rock yle tiene en la historia de los mejores.

Rockmyreligion dijo...

David Coverale es un gran cantante, pienso que después de su etapa en Whitesnake perdió un poco el norte, pero es uno de los grandes y con una voz que no tiene nada que envidiar a la de Robert Plant.

Anónimo dijo...

Buenas, tras un largo periodo de desaparicion, vuelvo a estar en pie ^^
Drummer

PD: Viva Matias

Anónimo dijo...

Viva!?

¿Que hace este Matías para decirle viva XD???