miércoles, 20 de mayo de 2009

Estos heavies, siempre con lo mismo



La misma intensidad atronadora , la misma energía infinita y las mismas voces demoledoras de siempre. Atención a HIMSA , que en otro tiempo habrían llenado estadios y ahora parece que se han separado ?¿?¿

Dedicado a Dani, el único heavy limpio que conozco XD

3 comentarios:

jose dijo...

buen grupo, pero cuando haces metal extremo, es muy dificil hacerse "famosos", cuanto mas extremo menos publico (no siempre pero la mayoria de las veces), yo he visto a grupazos de metal extremo con 4 gatos de publico, eso es algo que tambien me hace apreciar mas esas bandas que luchan por hacer la musica que les gusta en vez de venderse a sonidos comerciales, ellos siguen partiendo cuellos con su musica, brutal!

Dani dijo...

Sabía que te dolería lo de GN'R. Me ha gustado la venganza. Tanta tralla me cansa al rato, pero como bálsamo antes de irme al sobre está muy bien, buena elección.

Ahora me toca la réplica. Quizás sea buen momento para ampliar mi serie sobre los peores discos. Lo siento Mat, pero algunos son de los '90... Voy a preparar mi lista

cyclon m dijo...

Hombre , Dani, no es venganza. Falta el 'modo ironic /on'. Es decir; la tralla de HIMSA me parece de lo mejor (junto Graveworn i Dimmu Bogir) de los grupos de metal. POr supuesto que en los 90 hubo discos muuuuy malos, pero ni siquiera pienso en ellos.