sábado, 30 de mayo de 2009

Los grupos jovenes no estan a la altura

O como no se hace nada mejor que lo de 1972 !!!!

Original (1972):


Versión (2009) para la NASCAR:

4 comentarios:

jose dijo...

me gusta mas la version original y encima de todo la moderna no tiene nada de originalidad simplemente es hacer lo mismo que hacian ya hace mucho años.

Lorbada dijo...

Me temo que no pueden competir porque no son tan buenos músicos como Depp Purple. Aún así no está mal la versión y Buckcherry son una buena banda (solo hay que escuchar sus 3 primeros discos) aunque han perdido un poco el norte haciendo discos calcados unos de otros.

Anónimo dijo...

Pero ... si en este blog he descubierto a 'Fair to midland' y 'Protest the Hero' .. ahora dices que los jovenes no saben tocar ?¿?¿? XD

Administrador dijo...

Esto es un cover, no es una canción original... obviamente que una banda "poco conocida" y "nueva" como Buckcherry va a versionar a Deep Purple y no al contrario, si los Purple versionaran una canción de Buckcherry se diría entonces que "los clásicos no superan a los jóvenes"...

El cover no está mal pero los pocos covers que he escuchado que han hecho Buckcherry no me gustan mucho, Pump it Up, Anything, Anything (I'll Give You) y Nasty... preferiría que no hicieran covers ya que sus temas inéditos son excelentes, salvo algunos experimentos (All of me, por ejemplo)

Me gustaría que un grupo "clásico" haga una versión de un tema de un grupo nuevo a ver como quedan...