viernes, 1 de agosto de 2008

Vacaciones !



Pues nada ... a disfrutar del solecito y la playa.
Nos vemos en unas semanas !!!

7 comentarios:

remor dijo...

Buenas. He estado dando un garbeo por tu Blog, y veo que has dado a tu bitácora un enfoque muy parecido a la que llevo yo.
Tengo un Blog de música llamado Cereal Rock, donde hablo de todos los grupos y discos que me gustan, viejos y nuevos. Comento el disco, pongo el front o foto del grupo y un tema vía reproductor (tal como el que utilizas tú de Goear). Luego radio integrada a la que cambio el Tag cada cierto tiempo, una presentación tributo a algún personaje interesante de vez en cuando, y la música dividida por géneros.
Voy a poner un enlace a tu Blog por allí, y te invito a pasar por Cereal Rock, a ver que te parece.
Si te gusta y tal, pues nada, igual podrías poner un enlace al mío tu sitio.
Venga, hasta pronto, y prometo entrar a menudo en el tuyo y comentar. Espero que dejes tus impresiones en el mío también. Ciao ;)
La dire de mi Blog---> http://cerealrock.blogspot.com/

cyclon m dijo...

OK.

Envíame un e-mail: compartemusica(arroba)yahoo.es

S2

remor dijo...

Oye cyclon, quiero ponerte en un apartado que he creado, para que la peña cuando entre, vea la última entrada de los Blogs que mas leo, pero parece que no tienes tu blog feedelizado o algo así, y no enseña el último comentario que has hecho. Mira a ver si te metes en Bitacoras o Feedburner y lo fidelizas, porque creo que así te podré tener por allí en plan más resultón. De lo contrario tendría que ponerte en links amigos o algo así, pero queda mejor como te digo. Nada, quedo esperando, a ver que me cuentas.

Anónimo dijo...

Hola, soy toni, uno de tus exalumnos y compartiendo misma aficion a la guitarra XD. Te acuerdas? Te dije que pondria algo de jorge salan y aqui tienes.

http://www.youtube.com/watch?v=UCEVy50xQfc

No se si necesita presentacion o no, creo que con escuchar dos canciones suyas basta para ver la calidad que tiene. No es un guitarrista mas como otros. De todas formas solo es mi opinion. XD

Este otro es el que te comente, la verdad que me encanta esta cancion.

Relaxation

http://www.youtube.com/watch?v=vncwbTe5fu8

Espero que os guste

Anónimo dijo...

He escuchado a Jorge Salan ... y creo que le falta encontra un sonido propio y más personalidad, tu lo ves diferente a otros... yo todavía no.

Por cierto, ¿Te dejaste un CD en el local?


S2

Anónimo dijo...

si XDD el tuyo!!!Supongo que es dificil encontrar ya un sonido propio, y igual que hay gente que le gusta un sonido de otro y toca con el toda su carrera. De todas formas me referia a que lo veo diferente a grupos y grupos que van saliendo nuevos. No se, igual me falta mucha mas cultura musical pero se me ponen los pelos de punta, y pocos lo consiguen.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

En mi rutina de buscar por el youtube videos de guitarra me he encontrado con esto :

http://www.youtube.com/watch?v=E57qOSOLhNg&feature=related

Que aunque hay muchisimas versiones hechas del canon rock, nunca me habia encontrado con una china tocando la guitarra y a pesar de que tiene errores, se defiende, y es que, que gusto da ver a una mujer tocar la guitarra!!!
Si saben de otros videos de mujeres tocando la guitarra por favor posteenlo aqui.

Saludos