sábado, 8 de diciembre de 2007

Serj Tankian mejor en System Of A Down

Serj Tankian ha comenzado su carrera en solitario con un cambio muy dificil de asimilar por los seguidores más heavies:

En cambio mirad lo bien que lo hace en system of a down:

8 comentarios:

cyclon m dijo...

Hombre... es muy dificil hacer cosas diferentes. Muchas veces se equivocan. La canción me parece interesante; tiene unas mezclas atrevidas: melodias tradicionales con ritmos rockeros y armonias que suenan actuales (vamos, como en SOAD)

Evidentemente canta "peor". Parece como si no hubiera trabajado suficiente la grabación de la canción (o ha querido dejarla así de "naïf")

Anónimo dijo...

um... hombre es curiosa, me gusta, pero no se puede comparar.

Anónimo dijo...

un estilo diferente eso es buenisimo tener estilo propio la verdad se me hace una cancion muy buena...

SRA. TANKIAN dijo...

Creo que Elect Dead, es un buen disco, Serj ha apostado por algo diferente y me gusta, es cierto que canta distinto a SOAD, pero es obvio, son géneros distintos, pero eso no significa que lo haga mal.

A mi parecer creo que los fans no se pueden sacar de la cabeza y los oídos al Serj de SOAD, entiendalo, está como solista, está formando su estilo, y en lo personal me parece super cool.

Anónimo dijo...

Soy fanatica de System of a Down desde hace 6 años y es obvio que cada integrante tiene un talento especial. Todos se destacan en algo dentro de la misma banda.

Si hablamos de Serj es obligatorio hablar de creativdad tan extraña como fascinante. Ademas de un talento enorme.

"Elect the Dead" me parece que es un album increible que destaca presisamente por ser distinto al trabajo que se realiza en SOAD.
Serj muestra muchisima mas libertad a la hora de cantar, desde voces graves hasta agudas podemos escuchar. Tankian se da la oportunidad de jugar con su creatividad y su talento.

Debemos de dejar de hacer comparaciones pues en SOAD, Serj no es la unica mente creativa. Ahi es un trabajo en equipo en donde mas que nada ha destacado Malakian.

Opino que es muy buen disco, las canciones son pegajosas, atrevidas y deliciosas.

Anónimo dijo...

aaa mi en lo personal serj me gusta mas en system of a down ya que soy un fanatico a morir de SOAD y nada lo va a cambiar serj es el gran vocalista de system of a down y listoo¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

en verdad me da mucha pesar que este grupazo se aya desintegrado. pero asi son las cosas lo bueno dura poco .
me da mucha decepcion al saber que serj no volvera a cantar con ellos por que eran lo mejor, y mas para grandes seguidores como los que adoramos a este grupo.
al fin y al cavo tocara aguantarnos y lo mas importante adaptarnos

Anónimo dijo...

serj un gran catante ya sea con system of a down o fuera es el mejor para mi criterio