miércoles, 3 de octubre de 2007

Saratoga: Remontando el vuelo



"La fuerza de voluntad y el amor por la música de Niko del Hierro han conseguido que la banda vuelva a nacer de la mano de tres nuevos y nunca mejor elegidos compañeros de batalla: Tony Hernando, Andy C., y Tete Novoa.


Un nuevo equipo para seguir con el espíritu de Saratoga, esos monstruos del Heavy Metal que volverán a despertar los oídos de miles de personas con estas nuevas composiciones."

Visto en Avispa

He tenido problemas para actualizar estas dos semanas, pero bueno aunque aún no me toque para que no se me pase, os pongo el nuevo videoclip de Saratoga, ya que el 8 de octubre sacan el primer cd con la nueva formación, su nombre "VII". Tiene muy buena pinta, por lo menos la canción "El vuelo del Halcón", suena muy cañero... veremos si está a la altura de sus predecesores. Sinceramente espero que sí.

2 comentarios:

cyclon m dijo...

Q pasa!!! ¿Tan dificil es segundo? ;-D

La Bestia dijo...

A parte de la dificultad de segundo... que bueno de momento es soportable. Espero poder decir dentro de unos meses lo mismo :P
He parado muy poco por casa, demasiados compromisos para tan pocas horas de vida social que deja segundo xD

Ya nos avisó Cati... "Este año tendréis muy poca vida social, por no decir que será nula..." si el año pasado ya tenía poca este me voy a morir! jajajaj

Por cierto que te parece lo nuevo de Saratoga?