domingo, 26 de agosto de 2007

Trashnos: otra perla gallega




... no tienen nada que envidiar a muchas de esas bandas alemanas sobrevaloradas que algunos quieren vender como mesías del power ...

Visto en Max Metal

Cierto es que hay mucha banda de Power Metal suelta por el territorio nacional... y ¿eso es malo? Si tuviera que quedarme con alguna de estas bandas me quedaría sin duda con Trashnos, han demostrado que con trabajo se puede llegar muy lejos.

Os dejo aquí una canción de su último cd, "Alen"




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿son tan buenos como estos :

Power Metal

o no?

Finlandia 5 - España 0 XDDD

Dako dijo...

Sonata Artica??? Son aburridísimos xD
Empezaon bien, me encanta la canción Wolf and Raven y alguna q otra más.

Pero, la verdad es que escuchas un cd y los escuchas todos xDDD
Para un rato está bien, pero no son un grupo de "a diario"... Sin embargo
Trashnos con tan solo 2 cds no te aburre con tecladillos y cuatro solos increíbles, pq si Jani es un makina a la guitarra.

Y luego ya esta la calidad de los conciertos, pagué un viaje, una entrada carísima, y una estancia en un hotel para verlos junto a Nigthwish hace unos años... y salen colocados al escenario, con retraso y el cantante no podía ni cantar de los colgado que iba... se tenía que sentar en el escenario después de un pequeño agudo... xDDDDDD

No he tenido la mala suerte de pagarme un viaje para ver a Trashnos y que estos salgan sin dar la talla del escenario, como con Sonata Artica.

Espero equivocarme y que lo próximo de Sonata vuelva a engancharme pq ahora mismo... xDDDD

cyclon m dijo...

Parece que hay una época en la vida en la que todo lo "guiri" es mejor.

Es verdad que Finlandia es un pais con grandes grupos, pero eso no es razón para despreciar el gran esfuerzo y el talento que demuestran nuestros grupos.

Tipical Spanish: lo nuestro no vale nada, lo demás es muy bueno (será porque no entendemos la letra, normalmente muy 'ñoña')

Anónimo dijo...

perla asturiana? o.O si son de Galicia...

anemona dijo...

Trashnos son gallegos, salao.

cyclon m dijo...

Corregido: Otra perla "GALLEGA"

CarolinaBensler dijo...

Bueno, quizás les falte pulir un poco. Pero lo que sí es cierto es que aquí en España hay muy buenos grupos y es una lástima que se les desprecie.

En Girona hay un grupo que se llama Lorien, que hacen algo bastante similar a los Trashnos, y que os recomiendo echarle un oido.

Y ya por supuesto no hablaré de los Warcry (que tienen un directo muy, muy bueno), los Avalanch, Saratoga, Sober, Skizoo y grupos similares. Hay grupos que están a la altura de los finlandeses y alemanes.

Saludos ;)