domingo, 3 de junio de 2007

Poison: nuevo disco 2007


Siempre es una buena noticia que grupos como Poison vuelvan con la formación original. Han vuelto con C.C. Deville, el guitarrista que les llevó a hacer el mejor disco de rock n'rol de los años 80: Open up and say... Ahh! .
Históricas canciones como Nothin' but a goodtime , Fallen Angel o "LA" balada Every rose has its thorn.

Vuelven con un disco de versiones, es igual, vuelven. Vuelve el sonido C.C. , único, tan único , casi, como el de Angus Young.



Gracias Poison. I Love Rock n'roll

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos, desde luego que la canción de Eva me gusta, sobre todo el principio, pero hay que decir qeu es muy parecida a la de Jukka Reinivuo, esperemos que Nightwish no haya hecho un plagio conscientemente ya que esa no es su filosofia de trabajo ni su forma de hacer musica.

Muy buena pagina eh jejee wena musica veo que tratais, un saludo.

Anónimo dijo...

Bien, ya estoy bajando el disco, gracias a ti me entere de esto...
Es grato poder escuchar los sonidos pop.metaleros de estos chicos otra vez

cyclon m dijo...

Hooola gray wolf, casi tratamos la misma música ;D , lo que pasa es que tus comentarios son más elaborados y con más fundamento.

Hooola zeitan, encantado de encontrar otro fan del pop-metal (aunque yo prefiero llamarlo rock n'roll XD)

Anónimo dijo...

Mas elaborados jejjejee, leo por la web las noticias y las apunto y las voy escribiendo a mi modo tio, jejejje, pero muchas gracias. Voy a poner un enlace al blog tuyo, que esta muy bien tio. Un saludo. Y por curiosidad, como llegaste a mi pagina? jaajja.

Anónimo dijo...

Llegué a tu página porque suelo buscar con el Google para blogs.
Así encuentro noticias "frescas" ordenadas por fecha.

Gracias por el enlace !!!

Anónimo dijo...

Bueno, no es mala noticia que vuelvan, pero por otra parte estos grupos ya han dicho todo lo que tenían que decir, y es una pena que no haya grupos nuevos que los reemplacen. ¿O sí los hay? Estos grandes retornos (Europe, Mötley Crüe, Héroes del Silencio, Judas Priest, p.ej) huelen a "pasta de por medio" de lejos, y da la sensación de que hay grupos nuevos igual de buenos que con la misma promoción podrían ocupar su sitio, digo yo.

De todas maneras, tengo que darle una escucha a ese disco, por alguna razón a los Poison no los he escuchado demasiado, y tengo la sensación de haberme perdido algo :)

cyclon m dijo...

cathan, tienes razón... hay grupos actuales muy, muy buenos.

Pero es más dificil destacar entre el exceso de información o la desinformación total de medios como la radio o la tv.