domingo, 24 de junio de 2007

Nightwish sigue marcando estilo: Ador Dorath



Voz masculina de "monstruito", voz femenina de opera e intento de orquestración. Otro grupo más, bajo la influencia de Nightwish o del poder finlandés. De todas formas la canción no esta mal y "pueden progresar" muy adecuadamente.
Visto en Xspecie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a poner un comentario un poco drástico. No vendría mal un "barrido" de varias decenas de "grupos" que lo único que hacen es copiar a los grandes.

Eso se suele hacer en el pop, en el que la meta es la venta masiva de discos y no importa copiarse unos a los otros. Pero considero que en el heavy si no aportas algo de personalidad a tu música y la haces al menos un poco diferente estás de sobra.

He dicho ;D

Xspecie dijo...

Aun no se como comparaste a Nightwish con Ador Dorath teniendo en cuenta que este video es el mas "digerible" de todo su disco, y por lo tanto el mas sencillo de escuchar. Creo que en este caso debiste buscar un poquillo mas de ellos, este es del album Symbols del 2005, tienes que oirlo para poder describirlos mejor, yo te lo recomiendo mucho y verñas que tienen un excelente sello propio.

cyclon m dijo...

Tienes razón, xspecie. Mi intención es tan sólo poner buena música en el blog y me faltan muchos conocimientos ... por eso no me importa fallar un poco si con eso voy aprendiendo.

S2

Anónimo dijo...

la verdad chero nightish es una de las mejores bandas finlandesas para empezar y la voz de tarja turunen es una voz que no cualquier vocalista de gothic metal la tiene en si ella pone ese toque a nightwish y nada que ver con ador dorath

Anónimo dijo...

Es vdd komo komparar a una banda como Nightwish kon Ador Dorath.. komo dice Xxpecie este video es el mas ligero ke tiene esta banda, eskucha mas sobre ellos despues da una buena critika... hay variedad de musika de ellos ke vale la pena eskuchar, y no tanto komo bandas ke utilizan covers para agrandarse...

Y sobre el komentario de rafa hay mejores voces ke la de Tarja... asi mismo komo las de Anita Auglend, Carmen Elise Espenæs, y ke mejor de Anne Nurmi entre muchas otras...

esta banda es de las pocas originales ke vale la pena escucharla a diario...

saludoxXxXx...