martes, 22 de mayo de 2007

Sirenia - ahora y antes. Nuevo disco 2007



Ahí estan Sirenia, recibiendo un montón de críticas por acercarse al pop, por tener melodía en sus composiciones. Críticas de los metaleros que tienen como único criterio la agresividad en las voces, la agresividad no hace a un disco más bueno o más malo.

A mí me gustan más ahora, las composiciones de Sirenia son tan buenas que se merecen una buena voz y no un "monstruito" para destrozar melodias.

¿Qué canción de Sirenia prefieres?. ¿La actual o la del disco anterior?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocia este grupo, y una vez escuchadas las dos canciones debo decir que no me gusta, vamos que no va con mi estilo, eso sí, coincidiendo con el autor del post; me quedo con la canción de su último disco. Menos voces de ultratumba y más rock.

Anónimo dijo...

Hoooola MetalManiac

He seguido tu consejo... prefiero no escuhar al Geoff Tate de los últimos años XDDD

¿Qué grupo destacarias este 2007? ¿Es fácil quedarse sólo con 1 grupo o es dificl encontrar 1 grupo bueno?

Anónimo dijo...

Ese pedazo de hermano!!!!.
Todavia queda mucho año (gracias a Dios) pero desde ya te aconsejo uno para que se te vayan poniendo los pelos de punta (eso espero, por que es lo que me pasa a mi): PLANET X.

Un proyecto de metal-fussion en el que participa Derek Sherinian (ex-Dream Theater), Rufus Philpot (Al Dimeola) y Virgil Donati(Rings of fire, Soul Sirkus).

Sinceramente hasta el momento es el mejor disco que yo haya escuchado de este 2007. No se si se ajustará a tus gusto pero a mi me parece cojonudo :)

Saludos!!!!!

PDT: Bandas buenas hay miles, lo malo es que hay que buscarlas jajaja, y no veas como cansa.

Alheng dijo...

esta mas q claro q es muchon meyor la cancion de Euphoria que la de The other side, jamas podremos comparar los dos discos anteriores de Sirenia a este nuevo, no digo q no me guste, claro q me gusta, cualquier cosa que haga sirenia sera genial, pero definitivamente me gusta mas An elexir for existence, q Nine destinies and a downfall...
apesar de que los dos me gustan...