viernes, 18 de mayo de 2007

Por favor, no canteis así...



Si aguantais la canción 1:30 minutos, (3:40 del video) ... podreis ver como son excelentes músicos con talento y personalidad. Dicen que son "Death Metal melódico", ¿hace falta cantar desde el primer segundo con tanta agresividad?

Estoy de acuerdo con la crítica de Fanzine Digital (casi siempre estoy de acuerdo con ellos)

Myspace del grupo (suenan mejor aquí): "With Passion"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la voz agresiva es la expresión máxima de sentimiento. Una vez aprendes a apreciarla en toda su plenitud, no puedes escuchar otra cosa.

Anónimo dijo...

Pues me temo que no se apreciar la voz agresiva tal y como la define el amig@ anónimo.
Yo creo que la expresión máxima de sentimiento es la de describir un sentimiento sin (palabras), es decir, un buen punteo que te pone los pelos de punta (ya puede ser un punteo cañero o una tierna balada) o un cantante, que cantando en finlandes (ni puta idea oiga), te transmita una sensación.

El grupo With Passion (una vez me bajé un disco y no pude más que borrarlo) tiene una música muy interesante pero esa voz se carga el conjunto. Es desagradable hasta decir basta.

Y que conste que gran parte de mis bandas favoritas cantan con voces guturales (mejor que las chillonas, como la de este video, que no la aguanto): Death, Opeth, Into Eternity.

Anónimo dijo...

No creo q tenga que ver sólo con gritar o ser más agresivo o no. Lo q creo es q "With Passion" no tienen un buen cantante.

... y es una gran, gran lastima

Anónimo dijo...

La verdad que este cantante es mas que nada puro grito lo que hace, no vocaliza con una voz podrida como otros, y no debe tener una voz que pueda hacer sonar muy agresiva sin tener que gritar de esa manera, y el resto seran buenos musicos, pero no me llega lo suyo, prefiero algo mas extraño oscuro y con un sonido mas crudo, es decir thrash-deat-black o hasta heavy pero todo de lo mas clasico de cada uno