sábado, 21 de abril de 2007

Sangre Azul - El mejor grupo de heavy metal


Despues del último post... solo me quedaba poner al mejor grupo de heavy metal español: Sangre Azul. Con canciones mejores que la de cualquier grupo gringo como Def Leppard, Kiss, Europe , o el que querais. Un grupo con ese "FactorX" en las canciones que las hace intemporales e inmortales.

Una verguenza para la radio española y la cultura en general que se hayan olvidado de ellos. ¿no aportan dinero a la SGAE?

Más información: elshooto

3 comentarios:

Artesana dijo...

Jelous, gracias por tu comentario... aunke no es mio el post, es de un email ke me mandaron, y yo tb estoy de acuerdo en lo acertado ke está... en cuanto a la lista de albunes recomendados yo noto unas cuantas ausencias injustificables: Holy Diver de Dio, W.A.S.P y Last command de WASP, Trash de Alice Cooper... buff y desde luego no solo Kings of Metal de Manowar... para mi, el mejor es Louder Than Hell jajajaja ese fue el ke me hizo entrar de lleno en el heavy metal.

Te comento esta entrada y es ke por mis recomendaciones de Wasp y Alice Cooper se nota mi afición por el glam metal (tendría ke haber mencionado tb alguno de Twisted Sister), no había escuchado aún a Sangre Azul, aunke me lo habían recomendado, molan, kreo ke lo voy a añadir a la lista de CDs ke merece la pena comprar, nuevamente se demuestra la eficacia de YouTube en la difusión de grupos ke no están en gracia con los medios de comunicación convencionales.

Así ke cenkiuses por la culturización musical... ciao

Anónimo dijo...

pues a mi me parecen una copia casera de Bon Jovi XDDDD

Torghest dijo...

Para nombrar mejor grupo de heavy a alguien hay que dejar bien de lado los gustos personales y cualificar como se merecen. Sangre Azul es un buen grupo de Hard Rock (muy muy melódico) y de Heavy tienen en realidad poco por no decir nada. Este grupo tuvo la suerte de contar con Carlos Raya ( actualmente guitarrista junto a Fito)... sin él... no creo que se hubiera llegado a tanto nivel.