jueves, 19 de abril de 2007

Nuevo disco Bon Jovi 2007



Hombre... la edad tiene estas cosas. No es lo mismo la fuerza de los 20 años,los Bon Jovi de 1987, que los 40 y muchos que empieza a tener esta gente. No se si el productor es Mutt Lange, pero suena como su mujer, Shania Twain (nada mal, por cierto)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este es uno de los mejores grupos que ha dejado la historia del rock and roll.. asi q dejemosnos de edades y centremosos en la calidad de musica.. por q lo q escuxamos desde hace algun tiempo hasta hoy no es mas k un plagio de aquella musica q nos hacia y hoy dia nos hace poner los pelos de punta.. esto si es calidad!

Anónimo dijo...

¿Te refieres a 'Slippery When Wet'?

20 años de aquel IMPACTANTE disco
Por cierto, Desmond Child sigue produciendo, este año para Scorpions !!!

Anónimo dijo...

http://bonjovispain2004.foro.st/ ese es mi foro dedicado a bon jovi ,esta actualizado ,para la gente que quiera saber todo sobre los chicos de new jersey ,cuando os registreis, mandarme un privado a miarroba, para decirme en que web has visto este anuncio.gracias

Anónimo dijo...

ME PARECE UN POCO "CACAS" ES MUY FLOJITO Y POPERO, A MI ME GUSTARON MUCHO PERO NO VOLVERÁN A SER LO QUE ERAN, NO HAN CAMBIADO PARA BIEN, ES OTRO PASO ATRÁS....

Anónimo dijo...

Esta es la mejor bamda de todo el Mundo Bon Jovi es la Mejor Musica de Rock and roll.....y todos sus integrantes son unos mis Idolos y Nunca olvidare Sus Canciones Para toda vida.....Richie .....Algun dia tocare la guitarra como tu lo haces :)

Anónimo dijo...

jon bon jovi es uno de los mejores cantantes. y bon jovi es una de las mejores bandas. y espero qie vengan a la argentina yo y todos los argentinos estamos esperando que vengan. espero que se acuerden de nosotros y que vengan. y no ablen mal de bon jovi ellos son ina banda miy copada y no se merecen eso. bon jovi algum dia te voy a conocer pesonal mente.