viernes, 2 de marzo de 2007

Talento sureño s.XXI: Black Stone Cherry


Por la estética me pareció ver a Chris Robinson (The Black Crowes), pero este es Chris Robertson ?¿?¿. Mucho talento, mucha fuerza y creatividad en esta buena canción. La voz... me recuerda a 'Alice in Chains'. Raices de blues, alma de Metal: ¿Zakk Wylde??
Visto en intro

5 comentarios:

JU4NM4 dijo...

al principio a estos pibes los tenia mas como "glamorosos", pero en serio que te hace recordar a alice in chains este tema, muy interesante gracias por postearlo. saludos.

Anónimo dijo...

Resulta que RECONOCEN las influencias de "Alice in Chains" en su página oficial. Lógico.

Es un grupo realmente cañero y aporta un sonido actualizado al blues-metal sureño. Llevaba mucho tiempo sin oir un grupo que me "sacudiera" y Black Stone Cherry lo ha ocnseguido.

Ojalá encontrará información como esta cada día para poner en el post !!! XD

Anónimo dijo...

entonces deberias visitar mas seguido Intro (que llamas equivocamente prothotype) es un blog colectivo de musica que mantengo con unos amigos, pero aun no tenemos dominio aparte de mi blog personal(que ese si es prothotype)

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, prozac

Sí, voy visitando "intro", un muy buen sitio para descubrir música.

Ahora te cambio el nombre del enlace. Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el grupo, todo un descubrimiento en un panorama que no me da muchas alegrias ultimamente...

Tengo un blog de música que tiene muy poquito tiempo, no es ni de lejos tan bueno como el tuyo, pero al menos disfrutamos unos cuantos amigos de él...

He añadido la canción de black stone cherry, referenciándote como no!! seguiré visitandote esperando conocer nuevos grupos y viendo noticias interesantes!

1besito