sábado, 28 de enero de 2012

Un rayo pequeñito de esperanza para el rock.



Normalmente soy contrario a los "niños prodigio" porque no son más que el reflejo de alguna obsesión de un adulto cercano.... pero es que este grupo me ha caido en gracia ;-D

Un grupo con edades entre los 8 y 10 añitos y con una canción resultona y sencillamente rockera.

lunes, 23 de enero de 2012

Eluveitie: Nuevo disco 2012



Tan buenos como siempre, pero claro, ya no me sorprenden tanto. Voy a escucharlos con más detenimiento, a ver que tal el nuevo disco. Por de pronto, la voz femenina es muy interesante (las voces guturales, como que sobran cada vez más).

Visto en MetalTotal

lunes, 16 de enero de 2012

Unisonic: al fin juntos de nuevo.



Una de las parejas más clásicas y añoradas del heavy metal: Michael Kiske - Kai Hansen vuelven a estar juntos. La canción es poco original, con un ritmo algo visto... pero Kiske sigue aportando mucho a cualquier tema. ( Y que guapas son las Stratos en todo contexto)

sábado, 7 de enero de 2012

Técnicamente insuperables: Animals as Leaders



Puede ser que te guste más una band punk de 3 acordes o una riff de blues con 5 notas, pero técnicamente esta banda (que no conocía) son insuperables.
Esta música sí que aporta al Rock los componentes de transgresión, virtuosismo e innovación que le diferencian de otros estilos.

miércoles, 4 de enero de 2012

¿Se ha hecho Rock'n'roll estos 10 últimos años?



¿O es que no se ha promocionado nada el rock?

En la ÚNICA emisora de España que dan rock'roll tienen unos 10 discos de hace 20 años y los van repitiendo. ¿Nos merecemos estos medios de comunicación?.

También se ha de decir que la gente que escucha rock suele ser "demasiado fiel" a los grupos de hace 20 años o más. Parece que cuesta mucho aceptar nuevas canciones.