jueves, 30 de septiembre de 2010

La voz del Rock vuelve con un gran disco


Si escuchas esta voz y no te emociona... no has nacido para el rock n'roll
Su pacto con el diablo sigue funcionando, tiene el timbre y la tesitura ideales para enmarcar ese chorro de voz.

Puedes escuchar su disco aquí: Rocktopia


Visto en ROCK MELODICO

domingo, 26 de septiembre de 2010

Estamos de enhorabuena



Para todos aquellos a los que les gusta la música actual:

Devin Townsend es una figura completamente singular dentro del terreno metal, siempre atrevido y dispuesto a transgredir las concepciones establecidas. Lo demostró ya al frente de Strapping Young Lad, y lo está haciendo especialmente ahora en solitario con The Devin Townsend Project, donde se permite dejar volar sus ideas más lejos que nunca. Para alegría nuestra, con esta última formación ya tiene nuevo material casi listo, suficiente como para ocupar dos álbumes completos.


Visto en Hipersónica

lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo más interesante (musicalmente) desde los inicios de Sepultura



Puede hacerte poca gracia la estética, o ser muy católico y mandarlos al infierno... pero Dimmu Bogir han conseguido un gran single para su nuevo album: Abrahadabra

viernes, 17 de septiembre de 2010

Integridad rockera: Heart 2010


Un buen disco "Red Velvet Car" refrendando unos buenos conciertos en directo. El triunfo de la autenticidad rockera con feeling.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Europa 1 - Africa 1 (2ª parte)



Ahhh las 5 notas que nos enseñó el diablo en el cruce de caminos. Las 5 notas que no necesitan nada más para hacer temblar cualquier alma sonora. Desde John Lee Hooker y Albert King, con la cumbre de Jimy Hendrix, los maestros no necesitan mucho para ser grandes músicos.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

No, no es "Star Wars VII"



Como a la mayoría de comentarios no les había gustado la voz femenina de la canción, he optado por la versión instrumental. Nuevo disco de Dimmu Borgir: Abrahadabra

Actualización: Parece que algo raro pasa con la voz femenina de la canción. Ahora mismo el video está inaccesible y nos encontramos con este otro: VIDEO

Interesante y oscuro asunto...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Europa 1 - Africa 0



¿Quién es mejor músico J.S. Bach o John Lee Hooker?. Para empezar el encuentro virtual entre las escalas "europeas" y las pentatónicas africanas, el maestro de los teclados, el Bach del s.XXI, Mr. Jens Johansson.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Coherencia rockera: nuevo disco de Robert Plant



Son muchos años de carrera musical para saber que podemos esperar de Robert Plant. Su carrera en solitario también esta llena de coherencia y sentimiento rockero. Si te gusta "when the levee breaks", prueba este "Angel Dance".