sábado, 26 de septiembre de 2009

Looks like Jesus. Sounds like God.



Ritchie Kotzen ha alcanzado el olimpo de los Dioses de la guitarra. Sabíamos de su grandiosa técnica como guitarrista, pero es que con esta canción demuestra que ha conseguido el más alto nivel interpretativo y de composición. Todo un ARTISTAZO. Un disco que no me pienso perder por nada del mundo.

Visto en Guitarristas.org

OJO! en Noviembre de gira por España!!!

jueves, 24 de septiembre de 2009

2009: El año del rock progresivo



Bueno... al menos un disco que "sabe" en que año vivimos. No solo los medios de comunicación esconden la música actual, también en internet se repiten los mismos grupos musicales en la mayoría de blogs.Parece que más vale repetir esquemas musicales con los mismos músicos de hace 20 años (o más) que arriesgar con algo nuevo.
No conocía a este grupo, Blind Ego, pero esta canción me devuelve la confianza en la música actual. Muy, muy interesante.

Visto en Devils on the road

lunes, 21 de septiembre de 2009

Un grupo que Sí sabe lo que hay que hacer: WASP



Nuevo disco de WASP, Babylon, con un Blackie Lawless en plena forma y unas canciones que se adivinan muy buenas (adelanto en amazon.com). Incluso una versión de "Burn" con un par de pelotas, ahí se delatan los grandes de verdad.
Bienvenidos de nuevo W.A.S.P.

viernes, 18 de septiembre de 2009

El paso del tiempo confirma lo extraordinario del "Rust in Peace"



Han pasado muchos años y muchos discos tras este "Rust in Peace". Pero cuanta más música escuchas, más valoras el genial trabajo de Marty Friedman a la guitarra. Un guitarrista muy intuitivo e innovador, capaz de crear solos de guitarra muy tècnicos, pero con enorme carga emocional. En todas las críticas recientes de discos de metal se echa en falta a guitarristas como él.

I am save in the eye of the tornado...

martes, 15 de septiembre de 2009

Cómo me gusta que el rock n'roll este vivo



¿Tan difícil es tocar rock?. Miles de grupos estan haciendo discos sin la energía y autenticidad que necesita el rock n'roll. Esperemos que AFI nos presente un buen disco de rock n'roll no apto para adolescentes /ironic off

viernes, 11 de septiembre de 2009

Feliz Metal Navidad



Cada año preparan la Navidad antes !!! XD

Pues nada, que la voz nº1 del metal ha pensado que vamos a cantar sus Villancicos ?¿?¿
.. y encima nos deja con las ganas de escucharle en este video. A ver como se lo ha montado para no asustar a los niños XD

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Importan los genes?

Led Zeppelin 1975; la mejor banda de rock de la historia esta en su máximo esplendor, con John Bonham y su increible, impactante e intransferible sonido a la batería:


Muuuuchos años después de la muerte de John Bonham, el mundo mira a su hijo genético para buscar al nuevo "master" de la bateria. Pero... es su hija "espiritual" que rescata lo mejor del alma del maestro: Yael - DrumAddict