martes, 10 de junio de 2008

Skizoo: Nuevo sello y disco




"Los madrileños SKIZOO han hecho público su fichaje por el joven sello DFX Records, editora de lanzamientos como los de El Portal de Jade, Romeo, Moebio, Zia, etc. Para estrenarse con dicha compañía, la banda de Jorge Escobedo (Sober), Antonio Bernardini (Sober), Morti (Fantástico Hombre Bala, Bushido, Ex Mundus), Dani Pérez ( Saratoga, Stravaganzza) y el bajista Edu Fernández ( Stravaganzza) anuncian nuevo disco. El álbum se titulará sencillamente: 3"

Visto en Metal Total

6 comentarios:

jose dijo...

creo que ha habido un fallo con el titulo

cyclon m dijo...

OK: Corregido.

Passssa jose, por donde andas...
sigo tu blog y se que no tienes muchas ganas... unas buenas vacaciones lo curan todo

Anónimo dijo...

www.skizoo.es

Me gusta mucho su skizoofrénico

Anónimo dijo...

Estos chicos son súper buenos.

Su anterior disco era cañero de principio a fin, y este imagino que también, porque no tienen pinta de bajar el pistón.

Saludos,
Dani

jose dijo...

La verdad es que ultimamente no hetenido muchas ganas por que los examenes, elegir las optativas (intentar saber lo que vas a ser de mayor) pues agobia un poco.
Aunque ya tengo un post en mente para dentro de poco.
Espero ya pronto volver a la carga, ya que, esta acabando el insituto.

TONI dijo...

Guau! Estás prolífico, a la que no puedo conectarme unos días vuelvo y me encuentro un mogollón de posts nuevos! Nada, a leerlos!

De Skizoo a mí me gusta cantidad la parte instrumental, las composiciones las encuentro muy buenas, sobretodo cuando le dan caña y pasan de medios tiempos.

Lo que no me entra es la voz de Morti, y sus letras tampoco, la verdad, demasiado rollo Bumbury, pero bueno, es cuestión de gustos. Con otro tipo de cantante me habrían gustado mucho más.

De este estilo recuerdo un par de grupos que seguramente conoces, pero por si acaso, te los recomiendo: Tribu-x y Doctor No. Aunque es casi imposible encontrar algo suyo.

Puestos a recomendar grupos de aquí, Mystic mail no los conocía ni su padre pero eran una pasada. Ahora los guitarras funcionan con el nombre de Tralla XXL, o algo así.

Vaya rollo he soltado... es que hacía tiempo que no podía pasar! Sorry! ; )

Voy a leer más posts de tu blog!