Novedades

sábado, 24 de mayo de 2008

La buena música del 2008: Progressive Nation

¿Qué disco te hace más 'tilín'?




Watershed
Como dice S&D: Watershed tiene sigilosidad melodiosa en compañía de un estallido provocador de guitarras, y una batería reluciente en sus distintas intervenciones... (q botito)





Prequel to the Sequel
La original sorpresa de este año. Between The Buried and Me, no los conocía y se han convertido en una de mis obsesiones por sus talentosas e inteligentes composiciones





All That Remains
Three: un grupo que se esta ganando el respeto de mucha gente. Aunque inicialmente la voz pueda parecer estridente, escuchar estas canciones abre nuevos horizontes musicales.

3 comentaris:

Anónimo dijo...

ta pegado fuerte con three eh? XD

TONI dijo...

Gracias por las recomendaciones. Ya te diré qué tal. Prequel to the sequel creo que me gustará.

La Jem siempre me ha gustado, estaría bien para la cole pero... mi mujer me mata...

oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat en español

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto

y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.