lunes, 28 de abril de 2008

Lista rock metal actual

Una pequeña reseña de los últimos discos con éxito este 2008:




Good to be Bad
¿Qué es lo que tiene el rock que es capaz de mover tu espíritu?. Whitesnake vuelven como nunca podíamos imaginar, en lo más alto de las listas de todo el mundo.






Inis Mona
La original sorpresa de este año. Eluveitie aúnan una gran calidad en sus composiciones con todo el sabor del folk y el metal.





The Scarecrow
Avantasia (es decir, Tobia Sammet) no sorprende, arrolla. Fantástica creación musical de variados estilos. Fantásticos músicos y voces invitadas.






Scream Aim Fire
Bullet for my Valentine se ha ganado el respeto y fervor de nuevos fans y seguidores acérrimos. La renovación del metal empieza con ellos (con él, Matthew Tuck).






Blooddrunk
Children of Bodom vuelve con ideas nuevas, pero algo más "blandos" segun sus seguidores. El éxito en ventas respalda las nuevas canciones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos en Children of Bodom, BFMV y Avantasia, y con tu promoción de Whitesnake me obligas a escuchármelo antes de lo que tenía pensado.

Alguien sabe algo de lo nuevo de Soziedad Alkoholika y de Def Leppard?

Anónimo dijo...

Def Leppard ya está entre nosotros:

Nine Lives


¿cuál será el siguiente grupo en volver?¿los beatles XDDD?

jose dijo...

COB pueden ser mas "blandos" pero tan buenos como siempre.
el disco de bullet for my valentine buenisimo.
as visto el nuevo video? es buenisimo
te dejo el link http://es.youtube.com/watch?v=aYGQjYi2A30
al principio da mucha rabia

hudini dijo...

La noche me confunde y la fusion de eluveitie me confunde, deve ser falta de costumbre. Buenos children of bodom

cyclon m dijo...

ja, ja, ja... ya te veo confundido , ya XD

Yo que pensaba que eras un fan de MAgo de OZ XDDD

TONI dijo...

Whitesnake me suena a más de lo mismo. Normalmente no es una razón para que no me guste pero es que me suena descaradamente muy, muy, muy parecido por no decir casi igual a sus últimos trabajos. Ya veremos.

A Bullet for my valentine les daré una escucha más detenida, a ver qué tal.