lunes, 31 de octubre de 2011

Leprous - Retless .... ¿taaaan buenos son?



En esta canción empiezan como progesivos y tienen algún ramalazo agresivo, pero nada preocupante.
No se... estos viajes (y mejores) ya los dieron grupos como Three o los esperados >"Fair to Midland" y poca gente les hizo caso. ¿Ahora sí?

Visto en Hipersonica

lunes, 24 de octubre de 2011

Iron Savior: The Savior (2011)



Más del mismo heavy-clásico, pero hecho con mucha gracia. Si todos los grupos que escucho tuvieran la mitad de la calidad de Iron Savior sería un placer escucharlos. Una voz "de verdad" y no como el montón de cantantes sin alma ni voz que hay ultimamente. Visto en Rafabasa.com

lunes, 17 de octubre de 2011

Esto sí es el metal del 2011: American Capitalist (Five Finger Death Punch)



Por fin! Algo de música interesante de verdad proveniente del metal más directo. Al fin un grupo expresivo, original y con mucho que decir.

It isn't progressive, it isn't extreme and it isn't electronic; American Capitalist is pretty much just pure and simple American Heavy Metal with a lot of melody, perhaps a too little cheap or cheesy for some more discerning listeners, but wholly enjoyable for the rest.

Traducción: Simplemente Heavy Metal desde USA con mucha melodia para oidos selectos

Más info en Amazon

sábado, 8 de octubre de 2011

Ya no se hace música como la de antes (IV)



Otra vez he vuelto a leer esta semana que la mejor música se hizo hace 20 años.... claro, todos eramos 20 años más jovenes. Lo que si es cierto es que actualmente no se puede abarcar toda la música que sale nueva, ni por tiempo material ni podemos asimilar tantas formas nuevas de expresarse. Que ahora no se haga buena música es la tonteria más repetida que he visto en internet.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Heavies en minifalda



Musicalmente, esta canción no esta taaaaaan mal como los críticos dicen. Otra cosa es que la imagen de este grupo no sea la de los clásicos melenudos de toda la vida.