Novedades

miércoles, 13 de enero de 2010

La importancia del batería (o el regreso de Soundgarden)



Notais la diferencia en el sonido de Slash sin Steve Adler, de Jimmy Page sin John Bonham, de Eddie sin Alex?. (más info en WoodyTone)

Pues vuelve un grupo con uno de los bateria de rock más determinantes de los últimos años. De Soundgarden a Pearl Jam, Sras y Sres, Mr.Matt Cameron:

3 comentaris:

galko dijo...

Pues mira tu que a mi el Cameron no me termina de gustar, me parece un tipo excesivamente acelerado, que muchas veces va más rápido de lo que debería.

Y sobre Slash, soy más de Matt Sorum que de Adler, jaja. Nada que objetar, sin embargo, acerca de Bonham y Alex Van Halen, dos bestiacas pardas incontestables.

cyclon m dijo...

Es evidente que interpreta las canciones "clásicas" de Pearl Jam a un tiempo más rápido que en los discos, y eso puede no encajar en lo que esperamos de esa canción. Pero... toca tan perfectamente bien que parece casi inhumano. Es la definición de "una máquina", de rock , sin llegar a los ejercicios de grupos de death.

Manny dijo...

Cameron hace buen trabajo en pearl jam aunque mejor lo hacia en soundgarden, en cuanto a pearl jam dave krusen siempre se me hizo mucho mejor que cameron en lo personal...