Novedades

jueves, 27 de agosto de 2009

Los guitarristas de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne quiere revivir los mejores años del heavy. Le comprendo perfectamente, todos añoramos el talento de Randy Rhoads.


Tras la muerte de Randy, consiguió descubrir otro jovencito con una fuerza demoledora: Zakk Wylde


Ahora, abandona a Zakk para encontrarse con un fiera que tendrá que demostrar muchas cosas: Gus G.

3 comentaris:

LoRbAdA dijo...

Lo siento mucho pero nunca he aguantado la forma de tocar de Zakk Wylde. Ni punto de comparación con el genial Randy Rhoads.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es verdad que el genio es Randy Rhoads, pero Zakk Wylde es pura dinamita. Puede no gustarte, pero mantuvo la energía del heavy metal en años difíciles para el género.

Sir Lordaeron dijo...

Bajo mi opinion son dos guitarristas con estilos distintos, no puedo decir que Randy es mejor que Zakk o al viceversa porque mantienen su personalidad cuando tocan. Es como si discutieramos quien es mejor Petrucci o Gilbert como decidir quien es mejor? y los que se atrevan a decir que uno es mejor que el otro, que explique porque. Soy guitarrista desde hace 10 años, y de cada guitarrista eh aprendido diversos estilos desde Satriani pasando por Johnson, Kotzen, Bettencourt, Zappa, entre otros guitarritas. Para mi cada guitarrista tiene su estilo y es lo que lo hace unico por ser diferente