Novedades

sábado, 1 de agosto de 2009

El mejor disco del año 2009

Para que podais votar por el que más os guste en la encuesta de la derecha; hay van los candidatos a mejores discos de rock del 2009.




Stryper: "Murder by pride"
Nunca les había prestado demasiada atención, pero en este disco de "rock adulto" han conseguido engancharme por la tremenda calidad del conjunto voz-guitarras y con ritmos rockeros.






UFO: "The visitor"
Vinnie Moore liderando toda la sabiduría de unos clásicos UFO. Canciones con mucho gusto rockero . Más sabe el diablo por viejo que por diablo.







Dream Theater: "A Rite of Passage"
Para algunos, un disco demasiado "fácil" de Dream Theater, quizás demasiado influenciado por Metallica. Para mí, una suerte disfrutar de la tremenda capacidad de Portnoy, Petrucci y compañia en unas canciones "asequibles".






Buckethead-A Real Diamond in the Rough
Un diamante entre tanto rockero sin corazoncito. Buckethead debe haberse enamorado para hacer un disco tan "especial".







Chickenfoot: "Soap on a rope"
Joe Satriani ha encontrado a sus "Led Zeppelin". Bueno, en realidad a sus Van Halen. Sonido clásico, como si Rage Against The Machine hubieran encontrado a Led Zeppelin y Satriani demostrara que es el mejor (y punto).






Eluveitie: "Omnos"
¿Cansado de "lo de siempre?. Talento de sobra en esta atípica formación y su nuevo disco:Evocation I - The Arcane Dominion. Visto en metalmania







Halestorm: "Halestorm"
La novedad del año. Bueno, realmente la música no tiene nada de novedoso, pero Lzzy consigue emocionar con su entrega y autenticidad.Un disco con muchas baladas que ha llegado al nº40 en USA. Escucha mejor su disco en su Myspace



Puedes añadir algún disco en los comentarios. Seguro que falta alguno.... ¿cuál es tu favorito del 2009?

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Al menos te falta uno importante:

- Placebo: Battle for the sun

Anónimo dijo...

Magma - Emehntehtt-Re

El mejor del 2009 hasta ahora!!