miércoles, 8 de abril de 2009

En los 90 no se hacía buen rock...



Otra frase típica y tan tonta como "ya no se hace buena música", "los buenos grupos eran los de los 70", etc...

Lo que pasa es que es muy difícil ser objetivo con los artistas sin una perspectiva histórica.'Amórica' es un GRAN disco de rock, imprescindible para cualquier fanático de este género musical.

5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Los cuatro primeros discos de los Black Crowes -después también han hecho grandes cosas pero con más altibajos- los pondría entre lo mejor de los últimos veinte años. De esos que hay que tener como sea.

ErikPV dijo...

Hombre, esta frase se dice porque los 70' 80' dejaron el listón muy alto pero en los 90 se hizo buen rock.
De los Black Crowes sólo he escuchado el primero y me encanta, y ahora mismo voy a escuchar este.

hudini dijo...

El primero lo veo como un disco aparte, como si fuera de otra banda. Y como ha ganado con los años, lo redescubro cada x años. Despues de ese "southern..." es mi favorito, "amorica" esta bien, y el resto no estan mal si no los comparamos con los anteriores.

Administrador dijo...

De los 90's yo prefiero el A Bit of What You Fancy de The Quireboys que se publicó en 1990, y cerrando la década el homonimo de Buckcherry (1999)

Luix dijo...

Coincido con Erik. De los discos de Black Crowes para mi el mejor es The Southern Harmony.. Pero Amorica también está mu bueno, y Lions, y el primero... todos!!! El que más me gusta es el que esté escuchando en ese momento