martes, 16 de diciembre de 2008

Versiones escuchadas en 2008

No es que las versiones sean mi debilidad, pero algunas estan muy bien hechas





Eye of the Tiger
A ver... hace tiempo que ya salió en este blog la película Persépolis ... pero es que esta versión ES MEJOR que la de de Chiara Mastroiani. Ese susurro de voz, esos violines y esos mariachis.... muy bien puestos. Enhorabuena a los creativos del anuncio.





Kiss from a rose
Otra canción de la que hablamos hace poco tiempo. No deja de ser un buen trabajo de re-interpretación y saber hacer. Además parece que todo el nuevo disco de "Norther Kings" está muy bien hecho. Ojalá todas las versiones fueran así.





Can't help falling in love
Como? ¿Que alguien se ha atrevido con una versión de Elvis Presley? ... pues al Maestro le ha salido bien, como no podia ser menos viniendo del padre del heavy metal. Una canción que aporta algo respecto al original, como todas las buenas versiones.





Apologize
Estas chicas son mi debilidad... a ver si consiguen enlazar unas cuantas canciones con este nivel y hacen un gran disco. SI todos los grupos fueran la mitad de interesantes, creo que volveria a escuchar la radio ¿o puede que no? XD


¿Tienes alguna versión favorita este 2008?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han encantado All ends. No las conocía. Su cantante me recuerda al timbre de voz de las Vixen cuando eran más jóvenes.

El anuncio del Golf también me encanta a mí.
Saludos!