Novedades

domingo, 18 de mayo de 2008

THE HELLACOPTERS se separan: Soulseller


Editan ultimo disco y se separan. Es una pena. Este tema es del "payin' the dues"(1997),cuando aun estaba Dregen(deve usar pilas alka selser!). Todos sus discos son recomendables pero para mi el que mejor ha aguantado el paso del tiempo es el "high visibiliti"(2000)

5 comentaris:

Carlos dijo...

¡Qué pasa Hudini!
Yo a esta banda la vi un día en un callejón oscuro y me dio por correr la maratón en dirección contraria... mira, desde ese día no soy el mismo; no veas que cachas eché :-P
La verdad, es la primera vez que les escucho; a ver si educo mis orejas.

Salu2.

Anónimo dijo...

Para hudini: jose y yo hemos vuelto a ensayar!. Tocamos los domingos por la tarde en el local "de informática". Si te pica de nuevo el gusanillo... creo que el grupo podrá "subvencionar" una bateria electrónica (que ahora estan muy bien de precio)

hudini dijo...

RE: Carlos. Jajaja. Yo no se si eso significa que te han gustado, pero si tienes el "raged glory" de neil young deverias visitar esta pagina de vez en cuando, siempre descubriras algo interesante.

Anónimo dijo...

hudini... ¿conoces a estos? http://www.20minutos.es/noticia/378463/0/junkyard/muzingo/pirateria/

Su Myspace: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=1691431

hudini dijo...

Segun lo que he leido en esa direccion parece otro caso mas de grupo infravalorado que al separarse se convierte en grupo de culto y acumula una legion de fans al que seguramente me unire porque estoy escuchandolos en su web y suenan de coña.
A kyuss les paso lo mismo pero estos no creo que vuelvan a reunirse; por no estropear el mito segun dijeron en una entrevista