miércoles, 5 de marzo de 2008

Nuevo disco de Marah: Angels of destruction



Quién dice que no aparecen grupos interesantes en esta decada?
Marah acaban de publicar nuevo disco "Angels of destruction". Son los herederos de los Dogs d'amour, Quireboys y los Stones, como no. Yo me lo he comprado; no es broma!, si me gusta me lo bajaré por internet. Es menos accesible que el anterior que entraba a la primera escucha, menos mal que los surcos del CD no se gastan XD. El video es de su anterior disco.

Para escuchar su nuevo disco: Web oficial de Marah

Para discutir sobre el grupo: SanFreeBird

2 comentarios:

Anónimo dijo...

.. Me lo he comprado y si me gusta me lo bajaré de internet???

¿No es al reves?

cyclon m dijo...

A la primera escucha , me gusta su nueva canción. Obviamente no han descubierto la rueda... pero "Coughing on Blood" tiene suficiente atractivo para pensar que NO es "lo de siempre".