martes, 29 de enero de 2008

Guitara electrica "para empezar" (estilo Les Paul)



Si estas buscando una guitarra "para empezar" , pero que te sirva para dar mucha caña y con una imagen muy buena... prueba la Serie Pirate de SX Guitars.
Estoy de acuerdo con la review hecha en Harmony-Central: ... its not bad, great for a beginner but this will be a project guitar for me. I might drop two EMGs in it, with those this would increase ten fold.

Es decir: una buena guitarra para empezar y una buena construcción para ampliar más adelante con pastillas como EMG o Seymour Duncan.

Lo mejor: su precio, sólo por 206€ en Musicasa

No olvides pedir el descuento de internet (sólo para lectores de este blog)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la próxima...

http://www.youtube.com/watch?v=oaLs8lXNhs4

Anónimo dijo...

Esta marca esta muy bien por el precio. son muy economica y decian en los foros quitarreros que andan de puta madre. yo voy a pillarme una stratocastes sx vst-57 muy pronto...

Dako dijo...

La verdad es que las SX siempre han sido una buena opción para alguien que empieza, además que luego cambiando las pastillas listos.

He tenido la oportunidad de probar un par de modelos y me gustó mucho... pero no eran tan baratejas cuando yo las miré :P

Anónimo dijo...

pues la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no se como sonará, nunca probé nada de esa marca pero estan bien vistas.
De todos maneras según diversos foros las mejores guitarras relación calidad-precio son la yamaha pacifica y las cort serie G. Pero ya suben un poco mas de precio.
La de espejo tipo vai muy chula si.XD. no se como andará de precio.