miércoles, 31 de octubre de 2007

Bullet For My Valentine Scream, Aim And Fire


Bullet For My Valentine ya tienen nombre para su nuevo album Scream, Aim And Fire el video es una de las canciones que contendra lo malo es que es directo y se escucha peor pero que se le va a hacer.

martes, 30 de octubre de 2007

Avenged Sevenfold: Almost Easy 2007



El esperadísimo nuevo disco de 'Avenged Sevenfold' ya tiene primer single: Almost Easy. Para un shock más fuerte: Critical Acclaim en su Myspace.

lunes, 29 de octubre de 2007

All Ends: La regeneración del Rock



Año 2007 , s.XXI , el sonido duro del rock se regenera gracias a "All Ends". Un video muy ilustrativo de por donde anda el rock este siglo: "Wasting Life"

Más musica en su Myspace

Visto en Intro

sábado, 27 de octubre de 2007

GAMMA RAY - Land of the free 2007


Me ha dado un vuelco el corazón al escuchar canciones como "To mother earth". Kai Hansen ha conseguido un "Keeper III" digno, con los ingredientes de siempre: energía, épica, velocidad y Heavy Metal 100%.

Entrevista a Kai Hansen : Rafabasa

Descarga (calidad tan sólo para conocer el disco): Taringa

Visto en Search & Destroy

Into The Storm de Land Of The Free II:


Helloween 1987 : I am alive (cuanto hemos cambiado...

viernes, 26 de octubre de 2007

Ochorizo: ¡Que viene el Hombre Pollo!















"La invasión del Imperio Ochomano: Sin duda el disco más divertido del 2006, y por si fuera poco, con calidad musical.
El Freack Metal ha llegado con forma de hombre pollo y está arrasando."

Visto en musicdrunkship

Si os gusta el Freak Metal, este grupo os enganchará, letras cachondísimas, mezcla de estilos que van desde el funky hasta el metal más duro... Además en su web nos invitan a bajarnos su disco en descarga directa, y si nos gusta ya lo compraremos... yo no dudé en comprarlo cuando lo escuché.

jueves, 25 de octubre de 2007

The Cult : "Born into this", nuevo disco 2007



El rock es una música muy simple, con pocas armonias en los acordes y estructuras conocidas desde el blues. Entonces.. ¿cómo es que hay GRANDES grupos de rock?

Hechos diferenciales: voz personal, que transmite, con fuerza, sin aparentar. GRANDES CANCIONES, con riff asesinos y estribillos pegadizos. Músicos con talento que creen en lo que hacen y va su vida en ello.

THE CULT Nuevo disco este 2007 con Roadrunner records

miércoles, 24 de octubre de 2007

martes, 23 de octubre de 2007

Probablemente.. la mejor balada del 2007








Impresionante control vocal el de Sharon den Adel, un gran feeling. Pedazo baladón "derrite novias/os". Por cierto, estos trajes de plástico negro ¿se van a poner de moda?

Más información: Myspace de Within Temptation

lunes, 22 de octubre de 2007

Nuevo video de Machine Head


Aqui os dejo el ultimo video de machine head Now I Lay Thee Down para mi el mejor tema de su mejor album la verdad es que es una de las bandas que mas me ha sorprendido este 2007

sábado, 20 de octubre de 2007

Opera Magna: Metal desde Valencia



... Continúan el camino que abrieron AVALANCH en “Llanto de un Héroe” o “El Ángel Caído”, - dos obras maestras del género-, o siguieron WARCRY en sus inicios, aunque si tengo que rizar el rizo diría que hacen power con arreglos, teclados y mucho doble bombo, donde también encontramos orquestaciones tipo bandas sonoras, teclados, algunos tintes de preludios clásicos y algunas reminiscencias del romanticismo del XIX. No estoy afirmando que este “El último caballero” sea una joya perfecta, pero si que es un álbum con el suficiente valor, en todos los sentidos, como para prestarle atención, y más si eres seguidor de las dos bandas que he mencionado, los primeros RHAPSODY o similares ...

Visto en Rafa Basa

Lo cierto es que parecen otra banda más de power metal... yo los considero más epic metal, con toques de metal sinfónico. Vosotros diréis que os parecen ;)

viernes, 19 de octubre de 2007

¿A qué me suena esto?



Un tio colgado (literalmente eh!!!, con cuerdas) , y un talento extraterrestre con una guitarra entre las manos ....

jueves, 18 de octubre de 2007

(Pantera + Sepultura ) x 2007



Brutal.

Visto en Hipersonica

PD: Cuidado con algún video de Throwdown. Aparecen ,sin avisar, imágenes de niños mutilados en la guerra. La realidad es más fuerte que ellos mismos.

martes, 16 de octubre de 2007

Megadeth no era sólo Dave Mustaine



El otro Dave (Ellefson) aportaba personalidad al bajo (y Marty Friedman todo el talento y la técnica). Este video es del grupo F5 , con Ellefson al bajo, en un disco del 2005. Para el 2008 se esperan nuevas canciones. Visto en Blabbermouth

domingo, 14 de octubre de 2007

SoulCrusher - no apto todos los publicos



¿Qué pasa cuando juntas a Soundgarden (nuestro amado Chris), U2, Thunder y algo de Judas Priest.... OPERATOR.
Visto en Intro

Por cierto, acabo de ver "Hard Candy", Clint Eastwood ya tiene sucesora (1000 veces más dura ...)

sábado, 13 de octubre de 2007

No es tonto ni nada , el Tuomas Holopainen



Hombre... sus movimientos pueden mejorar, pero la chica vale mucho como cantante. Es más, creo que aportará el paso hacia adelante que requeria Nightwish. Yo también quiero una (para mi grupo, claro)

Nightwish nº 1 en Alemania, Finlandia y Suiza. Entre los 10 primeros en Austria, Grecia y Noruega. En España el nº 33, justo detras de Conchita XD ?¿?¿?¿?¿

viernes, 12 de octubre de 2007

Avalanch: Muerte y Vida



"No es que hayan hecho un "Ángel Caído 2", no es eso ni mucho menos, pero sí es verdad que gran parte de los postulados musicales de éste "Muerte y Vida" recuerdan mucho el camino que Rionda inició con esta joya sonora. Exageradamente podría atreverme y me atrevo a decir que "Muerte y Vida" podría ser un "El Ángel Caído del siglo XXI".

Visto en Rafabasa

Después de la salida de Víctor García, este grupo perdió garra para mi gusto, parece ser que ahora están intentado recuperar sus raíces y con su nuevo disco "Muerte y Vida" intentan reenganchar a aquellos que como yo perdieron la fe tras la entrada de Ramón Lage como vocalista...

Os dejo el link de una de las canciones de este nuevo disco, el vídeo es de "Los poetas han muerto" el primer cd que sacaron tras la salida de Víctor García. Para que podáis ver la evolución...

Avalanch - Muerte y Vida --> Caminar sobre el agua

En un pais donde Bruce es el rey del rock ...



.. donde AC/DC tiene una calle dedicada, donde los Rolling venden todas las entradas con 65 años... nadie conoce a los hermanos Kroeger. ?¿?¿?

jueves, 11 de octubre de 2007

Demasiado para mis oidos.



Es que este año casi ni da tiempo de escuchar como toca a tantos grupos interesantes. Menos mal q no soy el único al q le pasa , Prozac también se retira "a escuchar" antes de postear tantos dias seguidos.

PD: dedicado a Orestes, (me han dicho q son familia de Kamela, fijate bien XD

martes, 9 de octubre de 2007

Fundamentos de música digital



Aún me acuerdo del viaje de fin de curso de batxiller... buscando el CD de Whitesnake '1987' por Andorra (no lo encontré). 20 años más tarde la cultura esta al alcance de todos : Blog descarga.

lunes, 8 de octubre de 2007

El próximo bombazo made in U.S.A



Al próximo que me diga que la música de antes era mejor y que ahora no hay buenos grupos le diré: tu eres sordo o estas desinformado. Scar Symmetry, Arch Enemy, Black Stone Cherry, Killswitch Engage, Graveworm, Chris Cornell y.... Avenged Sevenfold para el 30 de Octubre . A ver si estos si consiguen un éxito "mayoritario" , porque ni Nightwish consiguen sonar en la radio.

sábado, 6 de octubre de 2007

Chris Cornell 2007: ¿Billie Jean?



La canción no es sólo buena, es una referencia en su interpretación original. Ahí es nada, Chris Cornell saca adelante una versión con corazón y sentimiento.

Su nuevo disco en el myspace

viernes, 5 de octubre de 2007

Trans-Siberian ... y son americanos



Llevamos un tiempo que si Nightwish, que si Tarja, que si orquestas, que si coros. ¿Y quienes son los profesionales del metal-orquesta?. Los Trans-Siberian Orchestra que nos preparan cada año para el invierno.

Visto en Xspecie

jueves, 4 de octubre de 2007

Con lo buenos que parecian

Con lo buenos que parecian los de la disney con mickey el pato donald... que eran tan buenos y nunca discriminaban a nadie pero detras de esos personajes hay unos hijos de puta que solo saben juzgar a las personas por vestir de forma diferente o pensar de diferente manera que ellos como ya le paso a machine head pero hay mas bandas de metal a las que a puteado la disney como: Obituary, Cannibal Corpse, Full Blown Chaos.
Aqui s dejo el video de una de las bandas puteadas

¿Sacrílego o ridículo?



Las letras en las canciones nunca han sido lo mio. La música sí que me parece muy interesante en este último disco de Dimmu Borgir. En los comentarios de Youtube se debaten entre los ofendidos y los que lo encuentran infantil. ¿La letra es tan satánica?

PD: apuntarse la peli "La última tentación de Cristo", un Cristo muy humano.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Saratoga: Remontando el vuelo



"La fuerza de voluntad y el amor por la música de Niko del Hierro han conseguido que la banda vuelva a nacer de la mano de tres nuevos y nunca mejor elegidos compañeros de batalla: Tony Hernando, Andy C., y Tete Novoa.


Un nuevo equipo para seguir con el espíritu de Saratoga, esos monstruos del Heavy Metal que volverán a despertar los oídos de miles de personas con estas nuevas composiciones."

Visto en Avispa

He tenido problemas para actualizar estas dos semanas, pero bueno aunque aún no me toque para que no se me pase, os pongo el nuevo videoclip de Saratoga, ya que el 8 de octubre sacan el primer cd con la nueva formación, su nombre "VII". Tiene muy buena pinta, por lo menos la canción "El vuelo del Halcón", suena muy cañero... veremos si está a la altura de sus predecesores. Sinceramente espero que sí.

El Trash no ha muerto - HIMSA 2007



Hacía mucho tiempo que no escuchaba Trash, era como algo ya demasiado conocido (como el PowerMetal?) . Pero este grupo ha conseguido que escuchara su nuevo single: "Big Timber", con temática "Big Foot".No me direis que no es un video la mar de entretenido.

Visto en Hipersonica

martes, 2 de octubre de 2007

¿Te imaginas la música de 1976?



Hubo un tiempo en que Eddie Van Halen se giraba de espaldas al público para tocar el solo de sus canciones y que nadie le pudiera copiar. Un tiempo en que esa música era "galactica" y alucinante. Hoy en día la técnica no sorprende, todo el mundo la ha copiado, y falta la locura de la joventud. ¿Qué queda de Van Halen? ¿Existe vida después de los 30?. Van Halen 2007:

lunes, 1 de octubre de 2007

Los 4 fantásticos del rock: 4 - Fuego en el mastil



Hombre... claro que "copiaba" riffs del blues, pero no se ocultaba y rendía homenaje a los grandes bluesman. Un artista que evolucionó aprendiendo nuevas escalas, nuevos ritmos y que fué la inspiración de grandes guitarristas de rock, como Slash. Eso sí, necesitaba los otros 3 fanstásticos para brillar como una antorcha, en solitario esperábamos más de él.