viernes, 21 de septiembre de 2007

Los 4 fantásticos del rock: 2 - La roca



La solidez de un muro en el bateria más influyente del rock. La solidez, la originalidad y la pegada fantástica de John Bonham base única para Led Zeppelin.

¿Que si ha influenciado? :

1- Tom Morello, Rage Against The Machine: Wake Up
2- Versión para Godzilla (también con Morello)
3- Un grupo moderno con las mismas influencias: Stolen Babies
4- Slash y Cypress Hill, sin mucha creatividad ese dia: Rock Superstar

PD : Interesante este Morello: "A good song should make you wanna tap your feet and get with your girl. A great song should destroy copcars and set fire to the suburbs. I’m only interested in writing great songs." Una buena canción puede hacerte bailar con tu chica. Una gran canción puede destruir coches de policia y armarla en los suburbios.

2 comentarios:

Adrián Ascanio dijo...

Me parece interesantisima la propuesta que haces, y por supuesto muy inteligente de tu parte comunicarselo al mundo, lo aplicaré en mis blog para ver los resultados, lo unico que me queda por decir es que visites mi publicación sobre la musica y la pirateria en www.musicaypirateria.blogspot.com, y bueno demás esta decirte que alli se encuentran algunas propagandas de adsense y si te gustó la informacion has clic sobre alguna de llas ademas de dejar algun comentario, de verdad que gracias por la informacion sabia que me has dado! un Abrazo

Anónimo dijo...

escucha "evilangelist" del album "waiting for the punchline" de "Extreme", tiene un rollo similar.