Novedades

miércoles, 22 de agosto de 2007

OPETH THE ROADHOUSE TAPES

OPETH lanzará The Roundhouse Tapes el 22 de Octubre contiene un concierto de la banda en el Camden Roundhouse, Londres, UK, el 9 de Noviembre de 2006 un concierto donde también actuaron PARADISE LOST
aqui teneis un video de OPETH

5 comentaris:

cyclon m dijo...

Me ha gustado. Me ha parecido una composición original y un sonido personal (aunque la bateria algo "electrónica" ¿no?).

Una pregunta desde mi ignorancia.. ¿porqué has elegido esta canción? ¿algún motivo? ¿es una canción representativa de su música?

jose dijo...

no la e elegido por nada en especial solo por que me gusta y la verdad es que opeth es una banda que me gusta bastante aunque no lo excuxo muxo lo debo empezar a excusar mas

wikiheavy dijo...

Hola compañeros. Nadie me ha dado vela en este entierro pero voy a daros mi opinión.
Llevo varios años escuchando Opeth y reconozco que la canción que ha puesto Jose es la que menos me gusta de ellos y con diferencia.

Un auténtico coñazo comparado con las canciones con las que nos tienen acostumbrados.
Sin duda, para mi, este último disco ("Ghost Reveries") es el más flojo que tienen. Es muchisimo más progresivo y "comercial".

Os recomiendo humildemente "Still Life" de 1999, "Blackwater Park" de 2001 y "Deliverance" de 2002. Esos son los Opeth en estado puro.

Es una realidad que Opeth es una banda que siempre se ha caracterizado por avanzar y desarrollarse musicalmente pero en su último disco han perdido algo de fuerza.

Espero que no entren en una fase de "comercialización" como les pasó a Rage o Arch Enemy.

Saludos, chavalotes!!

jose dijo...

bueno de los 3 discos que has recomendado solo e excusado Deliverance y la verdad es que es bastante bueno

Anónimo dijo...

Arch enemy ¿también es comercial? Todavía no los he escuchado por los 40 principales XDDD