viernes, 27 de julio de 2007

Circus: los nuevos Heroes del Silencio?



"... Circus han entrado por la puerta grande. Ya en el año 2003 consiguieron ser finalistas del trofeo Rock Villa de Madrid, ser teloneros de Metallica en el Estadio de la Peineta en Madrid, y viajar a Los Angeles (USA) para grabar su demoledor debut “Circus” (2004) bajo la supervisión de William Faith (Christian Death, Faith and the Muse, Mephisto Walz)... "

Visto en Metal Symphony

El videoclip es de su último cd, "Laberinto", que salió a la venta en el 2006, si os gustan podéis descargaros algún que otro videoclip en su web, os pedirá contraseña que os la facilitarán através de un mail que le enviéis al webmaster.

Aquí os dejo el link directo a Descargas
Y podéis escuchar algo de ellos en el Myspace

5 comentarios:

cyclon m dijo...

Veo que estamos los 3 de vacaciones !!!

He escuchado la canción del myspace... no pasa nada si "huelen" a Heroes, eso se llama 'homenajear' XD

En serio... desde siempre la música se basa en asimilar grupos anteriores (no copiarlos). Incluso a Led Zeppelin se les dijo que no eran más que copiones del blues americano.


PD: Añade target="_blank" en el código HTML de los enlaces. Por ejemplo: href="http://www.myspace.com/circuslaberinto" target="_blank">Myspace

Dako dijo...

Oookya, lo haré para la próxima ;)

Pues si la verdad es que a mi me recuerdan mucho a HdS, cada cual tiene su estilo... Pero la verdad q me gustan bastante estos Circus. Por suerte he podido poner un vídeoclip de la canción q más me gusta de ellos :P

No son un grupo para escuchar tal vez a diario, o sí, pero si q me van muy bien para esos momento donde quieres tranquilidad.

Vacaciones a mi se me acaban... ya mismo jajaj
En agosto me pondré a tope con la asignatura q me ha quedado, a ver si me entero de los scripts de linux que por ahora ni papa jajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, vacaciones, cumpleaños y curro... Ahora no entiendo, sois mas colaboradores los que actualizais la página? Antes no era solo cyclon? :)

Bueno esta semana me pongo con todo lo que me falta de ver, que tiene tela lo interesante que haceís la página, al menos para mí que tengo poco tiempo para estar leyendo, comentando o escuchando novedades de un sitio y otro...

Circus me lo apunto....suenan a Heroes, pero y que mas da!! Heroes estan dpm, nose pq no pueden salir grupos de ese estilo... Habeis escuchado Uzzuhaia?? Seguramente si, y sino, hazedlo ahora mismo!

Besis!!!

Anónimo dijo...

vaya, si q se parecen a héroes, no están mal pero yo me quedo con los ibizencos "statuas d sal" No se si los conoces, tb le dan un rollito héroes aunque no tanto como estos, hay vídeos en el youtube, si te animas hechales un vistazo, a mi me molaron mucho cuando los descubrí.

Anónimo dijo...

yo creo que un aire si tienen, entre heroes y him.. la cosa anda por ahí.. siguiendo con las recomendaciones con aires de hds tambien os recomiendo a "inverso" tiene una similitud ...bastante palpable diría yo...

www.inverso.ws


saluditossss!!!