sábado, 5 de mayo de 2007

Arch Enemy - Esperando nuevo disco 2007



Sí, ya se que dije que no me gustaban las voces de "monstruos de pacotilla" en el heavy metal... pero siempre hay una excepción. Eso pasa cuando estas enamorado, todo te parece perfecto y eso me pasa con Gossow, todo lo hace bien XD.

Gracias a Prozac y su blog Intro por la información.


Más heavy metal del bueno en el myspace de Arch Enemy. Buenísima la canción "Nemesis" (la del video y el single en myspace), aunando la tradición de Judas Priest y la fuerza del metal del siglo XXI.

3 comentarios:

jose dijo...

esas voces de monstruos de pacotilla como tu dices son death metal y son mejores voces que las del heavy metal

Anónimo dijo...

¿mejores voces?
¿no suenan todas igual?

A mi me parece que es una forma, valida como otra, de "tapar" la falta de un buen cantante (que son muy escasos)

Hombre, ya sé que hay grandes grupos que la voz les sale del alma (yo me quede en la época de Kreator) , pero la mayoria no me convencen.

jose dijo...

suenan diferente y las que suenan iguales son las del heavy y x cierto angela canta mejor que cualquiera que se le ponga por delante